Lunes 4° de Julio
12 días para el baileTravis P.O.V.
Estuve pensando mucho sobre mi nota durante la noche y me di cuenta que... Katie no es tonta y probablemente se de cuenta que yo soy el rey de las bromas.
Tendría lógica, el único hermano que pudo haber robado sería Connor y debido a nuestro ehh... historial jugando bromas en el kinder. Si no sería difícil juntar las pistas.
Estoy muerto.
Katie P.O.V.
Lo voy a matar. Arrojó todos y cada uno de mis decoraciones para el baile en la piscina escolar.
Pero no todo es malo, ya se quien es el rey de las bromas gracias a su última nota, la cual fue verdaderamente estúpida.
Mi querida niña flor
Me has arrebatado a mi hermano y por eso, yo te he arrebatado tus adornitos. Espero que te guste donde los escondí.😉😉
Atte. El Rey de las BromasTravis. El hermano mayor de Connor. Fue demasiado torpe, el único hermano que pude robar, sería Connor y lo sé por qué el nos dijo de la discusión que tuvo con Travis cundo lo de dejamos en su casa.
Ahora estoy de camino a la oficina del director.
—Señor D, ya se quien ha hecho todas las bromas
—Digame el nombre Sadie
—Es Katie señor.
—Lo que sea. ¿cual es el nombre de ese niño?
—Travis Stoll - dije antes de salir de la oficina del directorTan pronto como salí de la oficina, de escucho por los altavoces "Travis Stoll favor de pasar de inmediato a la oficina del director" y el estaba cerca así que no tardó mucho en llegar y lanzarme mirada asesinas.
*************Time Line***************
El director esta loco. Mientras estábamos en la oficina del director las cosas entre Travis y yo se salieron un poco se control y tuvimos una fuerte discusión. El señor D se molestó y nos obligara a estar juntos en un cuarto encerrados hasta que "arreglemos nuestras diferencias". Esta loco.
Lo peor de todo fue cuando salimos de la oficina pero el director dijo que no nos fuéramos aún. Travis dijo lo peor en ese momento.
—Hiciste algo muy tonto, florecita.
ESTÁS LEYENDO
A Night in Athens
AcakEl baile de graduación se acerca y Katie Gardner, presidenta de la sociedad de alumnos, es la encargada de organizarlo. Todo esta yendo perfectamente pero eso se acaba cuando Katie, por accidente, derrama parte de su almuerzo sobre la capitana de la...