Capítulo 11.-

109 9 0
                                    

Martes 5° de Julio

11 días para el baile

Katie POV

No lo puedo creer. Ese idiota destrozo mi precioso vestido, mis zapatos y mis accesorios. Primero decide arruinar el baile para todos y ahora se atreve a entrar a MI casa, a MI habitación y destrozar MIS pertenencias. Y por supuesto, no olvido su desgraciado post-it.

Se que le dirás al Señor D que fui yo así que aquí esta mi ultima broma. Espero que te haya gustado florecilla

Atte. El Rey de las Bromas A.k.a. Travis Stoll

P.S. Lindo cuarto

Ese idiota esta mas muerto que la mamá de la sirenita.

Travis POV

Hoy es el primer día del castigo con la niña flor. Espero que ya haya visto mi pequeña sorpresa.

**************TIME LINE**************

Estoy esperando a la niña flor fuera del gimnasio porque al parecer, esta cerrado y ella tiene la llave. No es como si no pudiera entrar pero ya no necesitaba mas problemas.

Estaba sentado en el suelo cuando veo sus zapatillas acercándose. Esperaba que me gritara por lo de su vestido. Y me había preparado mentalmente para eso. Pero cuando levanto la cabeza para contestar todo lo que me fuera a gritar, ella solo abre la boca para decir algo y la vuelve a cerrar. Después solo abre la puerta del gimnasio y entra.

Katie POV

Cuando fui a encontrarme con Travis estaba decidida a enfrentarlo sobre mi vestido pero cuando lo vi tan expectante de que le gritara recordé mi vestido y lo único que iba a lograr hacer si comenzaba a hablar, era llorar. Así que no dije nada, solo abrí la puerta, entre y comencé a trabajar en el baile.

Notaba la mirada de Travis sobre mi, se que le debía dar algo que hacer para aprovechar que estaba aquí pero aun no encontraba mi voz.

Después de unos 10 minutos de silencio incomodo, el fue el primero en hablar.

"Oye... eh ¿estas bien?¿que quieres que haga?"

No lo mire a los ojos

"Necesito que coloques las cortinas en el techo y después poner las luces sobre ellas"

"De acuerdo"

Estuvimos trabajando por casi una hora cuando el Subdirector Brunner entro. El Señor D decidió cambiar la locación del baile. A estas alturas daba lo mismo. Estábamos en ceros. Ahora seria en el exterior lo que en realidad era mejor, así parecería aun mas Grecia y podría  utilizar mas flores. El Sr. Brunner junto con algunos maestro nos ayudaron a mover lo que teníamos a la nueva locación y en realidad era preciosa.

Era un enorme jardín con flores y arbustos. Esto significaba mas trabajo ya que tenia que cambiar el diseño del baile pero definitivamente valdría la pena.

Travis POV

El Sr. Brunner dijo que el baile ya no seria en el gimnasio la verdad no me importaba mucho solo iría porque Mackenzie le gustan estas cosas. Entonces nos llevaron a donde seria el baile. Era un gran jardín con muchas plantas y flores. Era lindo supongo. A Katie pareció gustarle en verdad.

"¿Crees que haya muchos problemas con el cambio de locación, Katie?" - pregunto en Sr. Brunner

"No realmente, no tenemos nada hecho así que la locación no cambia mucho las cosas" - fue la respuesta de Katie mientras me daba miradas asesinas.

Después de eso el Sr. Brunner le dio la llave del lugar a Katie y ella me dijo que colocara las cortinas y después las luces. Me dijo como hacer y luego ella se fue a hacer algo también.

Me tomo casi 3 horas montar todas pero Katie dijo que había quedado bien. Ya eran las 7:30 así probamos las luces las cuales funcionaron perfectamente. Lucia bien. Creo.

Después de eso Katie dijo que ya no podíamos hacer más por que debía trabajar en el diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso Katie dijo que ya no podíamos hacer más por que debía trabajar en el diseño. Durante toda la tarde solo intercambiamos unos cuantos diálogos pero en ninguno de ello me miro a los ojos lo que es raro así que decidí preguntarle.

"Oye Katie, ¿estas bien? Te ves un poco alterada" 

Katie POV

¿Si estaba bien? Como se atreve a preguntar un cosa como esa, en ese momento todo el enojo que había sentido cuando descubrí mi vestido hecho pedazos regreso.

"POR SUPUESTO QUE NO ESTOY BIEN IDIOTA" - le grite - "DESTRUISTE EL BAILE DE GRADUACIÓN PARA TODA LA ESCUELA Y DESPUÉS TE ATREVISTE A ENTRAR A MI CASA Y DESTRUIR MI VESTIDO Y AHORA ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN"

Estaba tan furiosa que en algún momento entre todos mis gritos comencé a llorar. Tenia los ojos cerrados y cuando deje los gritos y ahora solo lloraba, Travis me veía como si fuera un perrito en medio de una tormenta.

No podía soportar que me viera de esa forma así que salí corriendo a mi auto y después me fui a casa, necesitaba descansar.

Travis POV

Estaba llorando. Primero me estaba gritando como lo esperaba y lo cual era gracioso pero de un momento a otro comenzó a llorar y se veía tan indefensa... como un perrito que esta aterrado de los truenos. No sabia que hacer entre en pánico y antes de que pudiera hacer algo ella ya se había ido corriendo.

Me sentí mal. Realmente mal. 

A Night in AthensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora