Viernes 1° de Julio
15 días para el baileKatie P.O.V.
Era una pesadilla. Una horrible pesadilla. Mi trabajo, mi esfuerzo. La mitad de las decoraciones para el baile estaban destruidas. Sin remedio. Estaba conmocionada pero no lo suficiente como para no notar el mensaje pintado en una pared:
"Ten cuidado Florecilla
-Atte. El Rey de las Bromas"¡¡¡ESE IDIOTA!!! ¿Qué demonios le pasaba? Entiendo que quiera destruir mi vida(bueno, de hecho no, no lo entendía) pero meterse con el baile de graduación era otra cosa. Se estaba metiendo con toda la escuela. Y gracias a estúpida broma el baile podría retrasarse por días incluso semanas y eso no era bueno. Para nada bueno.
Necesitaba toda la ayuda posible. Fui a buscar a Annabeth, Percy, Jason y Piper. Por supuesto también a mi hermana Miranda pero la encontré en un mal momento.
Se estaba besando con un chico a las afueras de la escuela.
-¡¡¡¿¿¿MIRANDA???!!!-grite bastante sorprendida mientras ella se separaba del chico al cual yo desconocía.
-¡¿KATIE?!¿Qué haces aquí? Creí que estarías trabajando en el baile-contestó su hermana.
-Eso hacía pero necesito tu ayuda. Alguien destruyo gran parte de los preparativos para el baile y... ¿Quién es él?-dije señalando al chico junto a mi hermana.
-¡Oh! El es... eh Connor Stoll, él es mi... eh ¿novio? Y a que te refieres con lo del baile?-respondió Miranda.
-A lo que dije. La mitad de los preparativos para el baile no sirven. Cero. Sin remedio. Muertos-dije-Necesito la ayuda de cuantos más posible.
-Vale. Te ayudare-contestó
-Yo igual-agrego Connor-quiero ser de ayuda. También intentare reunir más personas.
-Gracias. A ambos. Fue un gusto en conocerte Connor-dije antes de darme la vuelta y agregar-Los veo después de clase.
******************
Al terminar las clases, me dirigí al gimnasio donde cerca de veinte personas estaban ahí. Comenzamos a trabajar. Conocía a muchas personas como Lou Ellen del Club de Magia, Clarisse La Rue del equipo de Lucha Grecorromana, Silena Beauregard y Drew Tanaka que eran del equipo de Porristas junto con Piper, Hazel Levesque del Club de Minerales y Goegrafía, Frank Zhang y Will Solace del Club de Arqueria, También conocía a Malcom de los Mateatletas. Ahí también estaba Nico Di Angelo (creo que le gusta Will) que era el hermano de Hazel.
Todos ayudaron y con lo que avanzamos en el día, estoy segura de que el baile podrá salvarse aun con las estúpidas bromas de quien sea ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
A Night in Athens
SonstigesEl baile de graduación se acerca y Katie Gardner, presidenta de la sociedad de alumnos, es la encargada de organizarlo. Todo esta yendo perfectamente pero eso se acaba cuando Katie, por accidente, derrama parte de su almuerzo sobre la capitana de la...