Capítulo 15.-

101 6 0
                                    

Sábado 9° de Julio
7 días para el baile

Katie POV

Estoy muy feliz y muy emocionada. Hoy iría a comprar mi nuevo vestido, pero primero iría a regresar el anterior, curiosamente la garantía cubría las bromas.

Mi hermana Miranda me llevaba al centro comercial, parecía que quería decir algo, pero no se decidió hacerlo.

Cuando llegamos al centro comercial eran las 9:00 así que vagamos un rato entre las tiendas hasta nos decidimos a entrar a alguna. Había vestidos de todos los tipos, colores, y estampados. Mi primer vestido era rosa con brillos en la parte de arriba era muy bonito, pero en realidad era a mi mamá a quien le encantaba de verdad. No me había dado cuenta de eso hasta un par de días después de la broma de Travis. No era mi estilo. Ni siquiera me gusta el rosa.

Con la broma de Travis puedo escoger un vestido que de verdad quiera usar en mi graduación.

•••

Rojos, azules, verdes, morados. Largos, cortos. De princesa, de sirena, asimétrico. Llevamos cuatro horas buscando un vestido y no hay nada que me guste lo suficiente. Debí haberme probado al menos 50 vestidos ya.

Estaba lista para darme por vencida cuando vi una pequeña tienda fuera del centro comercial. Estaba al otro lado de la avenida, pero tenía el vestido más hermoso que haya visto en el aparador. Le susurre a Miranda y salimos hacia la tienda.

Boutique de Afrodita

La tienda tenía vestidos preciosos. No se comparaban a ningún otro que me había probado. Le señale a Miranda el vestido que me encanto. En cuanto lo vio su sonrisa creció.

—¡Hola chicas! Bienvenidas a la Boutique de Afrodita, yo soy Afrodita—Una mujer hermosa salió de la nada—Veo que quieren un vestido, ¿para que ocasión? ¿Cumpleaños, boda, graduación? Apuesto que es para una graduación. ¿Hay algo que les llame la atención?

La mujer hablo tan rápido que apenas me dio tiempo de procesar todo lo que dijo.

—Si, quisiera probarme este—le señale el vestido del aparador

—Muy buena elección querida—después desapareció por detrás de una pared y cuando salió unos momentos más tarde traía el mismo modelo del aparador, pero parecía ser de mi talla—Aquí tienes cariño, el probador esta por allá, llámame si necesitas ayuda

Asentí y me fui a probarme el vestido. Es precioso. Era un vestido de dos partes la falda era de la cintura al suelo y era de un rojo precioso, el top no tenía mangas y tenía un hermoso estampado de rosas, mi flor favorita. El vestido era perfecto y se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Salí para que Miranda lo viera.

—¡Te ves hermosa Katie! —yo solo pude sonreír ante el comentario de mi hermana, me puse frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Te ves hermosa Katie! —yo solo pude sonreír ante el comentario de mi hermana, me puse frente al espejo

—Gracias, realmente me gusta este vestido. Es realmente hermoso—Mi sonrisa no podía ser más grande

—Entonces ¿podemos dejar de buscar? —pregunto mi hermana con voz de alivio a lo que asentí mientras reía por su comentario.

Fui a quitarme el vestido y después se lo di a Afrodita. Pagamos con la tarjeta de papá. Después de eso nos dimos cuenta de que ya eran las 2:00 así que regresamos al centro comercial para comer algo.

Fuimos por comida italiana, cuando la recibimos fuimos a buscar una mesa. Nos sentamos, y ahí es cuando la interrogación comenzó.

—Katie, ¿con quién iras al baile? —pregunto mi hermana con segundas intenciones no muy bien escondidas

—Miranda ya te dije que no tengo pareja—

—Ósea nadie te ha invitado ¿cierto? —

—Cierto, ¿por qué? —Esto no me gusta

—Y tú no tienes a nadie que quieres que te invite ¿o sí? —

—No realmente, ¿por qué? —Me sonrió como si nada hubiera pasado y dijo

—Solo por curiosidad

Después de eso nos fuimos a casa. Cuando llegamos mamá y papá ya estaban en casa así que les mostré mi vestido, les encanto. Mamá y papá dijeron que ellos harían la cena, cuando esta estuvo lista todos nos sentamos a la mesa. Cuando terminamos estaba agotada así que solo me fui a dormir.

A Night in AthensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora