Holas 😃😃😃
Bueno aqui les traigo un creepypasta creado por Daniela Lucero y es pero les guste y si quieren que publique algún creepypasta creado por ustedes pues digan melo en los comentarios y bueno sin mas rodeo aqui esta el creepypasta
--------------------- o ---------------------
Mi experiencia o lo que he vivido no se si sea algo muy trájico o muy psicópata ,pero esta es mi historia.Todo comenzó el día 05/05/2016 en una noche larga y oscura , que escuchaba ruidos extraños en mi habitación ,pasaron hasta las 00:00hrs . Y nunca podré olvidar lo sucedido , pues yo tenia una obsesión con esas pelotas con luces y siempre cuando les aprendía la luz me la ganaba dentro de la boca , cosa que de cuando se apagara la luz iba a alguna habitación del hogar a quedarme mirando a alguna persona de mi familia ,pero siempre que hacia eso al otro día sucedían muertes, canibalismo , o la gente que tenía armas se disparaba entre ella.
Pero un día me sucedió algo a mi , una locura impresionante con la muerte y me daban ganas de asesinar personas o de seguir queriendo convertirme en una creepypasta.
Hasta que un día sucedió , ise un pacto con el diablo de que si yo asesinaba a personas el me tenia que convertir en una creepypasta.
Y para lograr eso tenia que prender la luz de la pelota (de día) y cuando se apagara tenia que asesinar a alguien, pero nunca me atreví a asesinar a alguien de mi familia, solamente asesinaba a personas de mi escuela.
Hasta que lo conseguí y ahora te digo que...soy una creepypastaBASADA EN HECHOS REALES