Yo amaba la música la escuchaba en todas partes a todas horas,mi genero favorito era el Heavy Metal me lo pasaba escuchándolo todo el día si es que era posible y siempre tenia mis cascos amarillos ya que esos audífonos eran mis favoritos,los portaba en la escuela,en el subterráneo y en la casa siempre los tenia puestos y escuchaba música hasta esa noche.
Me llamo Danna y tengo 18 años vivo con mis padres y mi hermano mayor Philip y desde que tengo memoria e vivido con la música rock y como me hermano tiene una banda es de ahí que me enamore del Heavy metal,hace casi 3 meses fui a un consiento y como siempre estaba a lado de mi hermano,al terminar mi hermano,yo y unos amigos íbamos de vuelta a nuestras casas cuando de pronto sentí que alguien o algo me observaba,le dije a mi hermano que sentía que alguien venia observándonos y eso aterro a los amigos de mi hermano despues de un rato Philip me dijo que lo debí imaginar pero yo me sentía vigilada aun,luego dejamos a sus amigos a sus casas y yo y mi hermano seguimos pero ese sentimiento nunca desapareció, después de 5 minutos llegamos a casa corrí a mi cuarto y me encerré,me puse mi pijama y agarre mis cascos amarillos junto a mi reproductor de MP3 y como siempre antes de dormir puse mi música y fui a mi cama,me quede dormida como siempre,no se cuanto paso pero escuche un grito horrible,desperté asustada por aquel grito pensé que fue de mis cascos ya que pudo haber sido de la música que escuchaba,me quite los audífonos y volví a dormir un poco nerviosa.
Al día siguiente tome mis cascos y me fui a la universidad como si nada hubiera pasado,todo el día fue normal,llevaba mis cascos a todas partes y escuchaba música en cualquier oportunidad,en el subterráneo estaba escuchando música como lo habitual pero de pronto escuche un ruido extraño,como cuando las bosnias van a explotar,me los quite y espere para llegar a casa así Philip los podría revisar, cuando llegue a casa mis padres y Philip no estaban tuve que esperar 2 horas en las que escuche música por la PC,cuando llegaron le pedí a Philip que los arreglara por favor, el siempre me ayuda,los tomo y los desarmo para checar las bosnias me dijo que todo estaba bien que de seguro fue interferencia,me dio los audifonos y era verdad todo se escuchaba bien.
A las 8 pm mis padres llaman diciendo que van a España ya que la abuela esta enferma,yo decidí dormir temprano ya que me canse en el club de soccer,como de costumbre dormí con los cascos puestos,después de un rato escuche el ruido que hacen las bosnias antes de explotar creo que por que estaba dormida no me los quite y después de otro rato escuche ese horrible grito, desperté agitada pensé que fueron mis cascos pero recordé que no era rock pesado,no me quite los audífonos me recosté e intente olvidar esto, no se porque pero gire mi cabeza a la izquierda y mis nervios se volvieron en desesperación era una figura humana al mirar arriba vi su cara espantosa, su cara parecía estar quemada o desgarrada,no tenia nariz y solo se veían sus fosas nasales y por una de sus mejillas había un hoyo gigante que dejaba ver sus dientes y le escurría un liquido negro, esa cosa no se movía solo me miraba di un grito de terror muy fuerte,de pronto Philip entro corriendo y encendió las luces y el monstruo desapareció Philip venia con un palo de hokie se acercaba preguntándome ¿Que paso? ¿Era un ladrón? yo no paraba de llorar,me abraso y le dije que era un monstruo que solo me observaba,me pregunto ¿un monstruo? no estas mayor para creer en eso,al mismo tiempo que me quitaba mis cascos me decía que me hacia daño dormir con los cascos,yo le dije que era real,el empezó a reír y me dijo no te acuerdas cuando tu tenias 5 y yo 13 y que mate al monstruo de tu closet, mientras ponía mis cascos junto a la PC yo enojada le dije que no fue un sueño, luego me dijo que no volviera a gritar así que casi le daba un paro cardíaco le dije que no me quería quedar sola y el me dijo mientras reía que estaría bien.
Mis cascos se quedaron ahí por casi un mes ni los tocaba,mi amiga Maritsa me pregunto que le pasaron a mis casco yo le dije que los arruine y me pregunto que porque no había comprado otros le dije que no tenia tiempo.
Al día siguiente me levante y agarre mis cascos amarillos como antes y Martisa me dijo que no que estaban descompuestos yo le dije que Philip los arreglo,esa noche dormí con ellos y escuche ese grito de nuevo, desperté y vi al monstruo parecía comer algo luego vi que mi cama estaba llena de sangre me asuste y grite pero nadie vino el monstruo paro de comer y me miro salí corriendo y fui con mis padres pero no me escuchaban luego fui con Philip pero tampoco me escuchaba vi lo que comí el monstruo y era yo me mire a mi misma y vi que me faltaban dedos y partes del cuerpo también descubrí que solo podía escuchar mi voz con los audífonos de pronto el monstruo me seguía con lo que solía ser mi cuerpo corrí fuera de mi casa ahí fue donde nos separamos y el monstruo y mi cadáver desaparecieron