Te quedas solo un rato en tu casa hijo!. Ya venimos, quedate solo un ratito. No, equivocados, nunca estamos solos, ¿No me creen? Les contaré una historia cuando estaba en etapa de pre-adolescencia.
Era un día como cualquier otro, mis padres habian salido de viaje por su aniversario, y me dejaron a mando de una niñera. Era tarde, me tenía que ir a dormir ya que al otro día madrugaba para ir a la escuela. Me quede un par de minutos despierto, no mucho, y me fui a acostar.
Al dormirme, comenzó el sueño, mi niñera me abandonaba, y quedaba solo en mi casa, al menos eso pense, llamé a mis padres rapidamente, pero no atendían, entonces me tranquilize y espere a que volviera mi niñera. Ahí empezó todo, encendí el ordenador, espere a que cargue, hasta que me apareció el escritorio con mi fondo de mi videojuego favorito en esa ocasión.
Estaba aburrido, e intente abrir el típico juego de terror conocido como Slenderman, el cual no me encendía. Busqué y busqué juegos de terror por internet, ya que no se porque, me gustaba asustarme. Encontré un juego llamado " La soledad te acompaña ", la descripción parecía muy mala, pero como el aburrimiento me mataba, decidí descargarlo.
En cuanto terminó la descarga, fue muy rápido, me sorprendí, el juego pesaba solamente 5 KB (kilobytes) lo cuál era muy extraño. Ya era hora de probarlo, pero al hacer el segundo click, al instante, mi ordenador se apago por completo.
En ese momento sentí una presencia extraña, lo cual me hizo despertarme de el sueño que termino siendo una pesadilla. Al despertarme mi cama estaba hecha un desastre! Rota, sucia, destruida, desordenada, y repleta de transpiracion. Llamé a mi niñera, pero era inútil, ella no estaba, estaba algo asustado, pero segui mi camino, encendí mi ordenador, espere, cargó el escritorio, el aburrimiento me mataba.
Decidí descargarme un juego de miedo, todo concidía, no queria seguir, pero encontré el mismo juego " La soledad te acompaña ". Sentí un impulso a seguir, ya que tenia intriga, era una sensación horrible, al terminar de descargarse, era muy rápido, y si, pesaba 5 KB, creo que ya me estaba por desmayar, todo concidía con el sueño, entonces fue cuando decidí, ¿Lo prendo o no?, ya fue, llegue hasta aca, que mas puede pasar, me dije a mi mismo.
Entonces fue cuando hice el segundo click, si, paso, mi ordenador se apagó, y la misma presencia sentía, fue horrible. En ese momento fue cuando desperté y otra vez comenzó el mismo sueño, no supe si fue real, o fue un sueño, pero fue una experiencia horrible.