capitulo 3

5.3K 276 3
                                    

Hoy es sábado, por suerte no hay que ir al la preparatoria. Hoy me he despertado con un presentimiento, es un presentimiento bueno, se puede decir que me he despertado bien, aparte de los sueños con ese muchacho llamado klaus, destrozando a un montón de gente y matandola...

Me duche y me vestí con algo sencillo pero coqueto a la vez.
Bebé y me encontré a mi madre haciendo él desayuno,

-Hola mama!- le dije con alegria-

-hola-me dijo fría, como siempre. Me estoy empezando a hartar su comportamiento.

-mama. ¿Que pasa? Porque eres así conmigo?-Le pregunte con nostalgia en mi voz-

-Tu sabes porque- me dijo con cierto tono de enfado en su voz-

-No mama, no lo se-

-NO ME LLAMES MAMA!-  me grito, mi madre me grito, las lágrimas amenazaban con salir pero yo tengo orgullo y me aguantaba él nudo de la garganta-NO SOY NADA TUYO! YO NO CRIE Y CUIDE A UNA LOCA COMO TU!- me grito por segunda vez, la tristeza llego al limite y solté algunas lágrimas, poco después las lágrimas se convirtieron en rabia, euforia.

-MAMA! YO NO ESTOY LOCA! Se supone que me tienes que apoyar en todo, no gritarme y ser fría conmigo. TE ODIO!

Sali de casa hechando humos. Para relajarme un poco me encamine al bosque... Para descargar toda la furia que tengo adentro empecé apegarle patada y puñetazo a un árbol. La verdad soy buena peleando estuve haciendo 3años defensa personal y 5 años karate.

De repente escuche el crujido de una rama y de entre los arboles aparecio un muchacho.

The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora