Me encuentro cominando de un lado a otro si n saber my bien que hacer. Mis amigos estan en peligro por mi culpa! Ellos no tienen idea de nada! Si le digo a Niklaus y viene conmigo mataran a Elia y a Zak.
Me decidí por ir sola, salte por la ventana haciendo él mínimo ruido posible, puede que hoy sea él ultimo día de mi vida ya que no creo que pueda combatir contra un vampiro y mi padre.
Llegue donde él me dijo, la plaza y efectivamente mis amigos estaban ahí, paralizados seguramente él vampiro los obligo a quedarse quietos y no gritar.
-SUELTALOS! Ellos no tienen que ver nada con esto-grite hacia él vampiro.
-no no no no no, esos no son los modales que te enseñe-me dijo mi padre sarcástico- veo que te has indignado a venir, dime, no habrá venido contigo esos perros falderos de los originales no?
-ellos no saben que estoy aqui-dije
-Cojela!-grito mi padre al vampiro-
En ese momento me concentre en mi ancla, en él. En lo que había pasado ayer. Y de nuevo sentí esa adrenalina y poder. Ya me había transformado.
Él vampiro vino hacia mi rápidamente y yo con mis reflejos lo esquive. En una fracción de segundo ya tenia su corazón en mis manos.
Le Sonreí sadicamente a mi padre y él se enfureció vino hacia mi corriendo y empezó una batalla entra padre e hija. Él tenia ventaja pero él no tenia algo que yo si-corazon- su ancla es la furia y mi ancla es él amor por una persona.
De repente la escena dio un giro y yo tenia ventaja y en ese momento vi que Elijah están detrás de mi padre. Le señale con mi cabeza a mis amigos y él los desato.
Mi padre iba tan concentrado en matarme que no se dio cuenta de que Los originales estaban aquí.
Rebekah y Klaus vinieron a ayudarme y de un momento a otro klaus tenia sujetado de los brazos a mi padre.
-Llego él momento que llevo deseando desde que lo vi.—dijo Klaus.
-un no placer haberte conocido padre-dije con desprecio y se un momento a otro tenía su corazón en mis manos . se desvaneció yo corrí y abrace a Niklaus.
Comenzo a llover y yo seguía abrazada a él. Él me correspondió él abrazo y me miro a los ojos.
-no me vuelvas a dar esos sustos Gaby, no te vuelvas a ir -dijo a escasos centímetros de mis labios, yo no aguante mas y junte mis labios con los suyos.
Se movían a compás que parecían dos piezas de puzzle. Era lento y apasionado y lleno de amor. Nos separamos por él estupidp aire y me encontré con sus ojos. Los cuales tenían un brillo que casi nunca tenían.
-Niklaus, yo estoy aquí siempre y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)
RomansaYo, yo soy Gaby Williams, una niña "normal", que va al instituto, tiene amigas etc. Tengo 18 años y vivo en New Orleans. La verdad cosas raras pasan en esta ciudad. Y mas de noche... Pero no mas raro que lo que me pasa a mi. Pd: en esta historia no...