me desperté, eran las 9 de la mañana así que decidí salir a correr un poco para despejar mi mente.
Prepare mi ropa de deporte y me vestí con unos shorts grises y una camiseta azul marina y mis tenis.
Baje a la cocina donde me encontré a Elijah.
-Hola Elijah.-le dije sin muchos ánimos..
-hola Gaby, como estas?- me pregunto
-horrible, sladre a correr pero primero necesito avisarle a don "MaTienesQuePedirPermisoParaSalir"-le dije.
-Klaus ha salido por unos asuntos pero si lo veo le avisare-me dijo él.
Salí de casa y empecé a trotar por él bosque, empecé a pensar sobre lo que ponía la carta. Como alguien puede ser tan cruel como para mata a su ex esposa y seguidamente de su hija?.
Osea ni Klaus haría eso digo yo. Rebekah me comento que le funeral seria la semana que viene. La verdad no sabia si quería ir ya que nunca se me han dado bien las despedidas.
Salí de mis pensamientos cuando me entere de que estaba un poco lejos, me había salido del camino y estaba perdida dentro del bosque.
Empecé a caminar hacia donde yo creía que era la salida cuando escucho unos pasos detrás mio, me puse nerviosa y empecé a acelerar él paso. Mire hacia atrás y no vi nada pero cuando me di la vuelta me tope con un chico. Era alto, moreno y con ojos marrones.
-Hola preciosa, que hace una chica tan bonita solita por él bosque?- dijo acercándose a lo que yo retrocedí inmediatamente.
-no te importa-dije seca, me dirigía a marcharme pero una mano me lo impidio .
-tu no te vas hasta que nos divirtamos un poco-me dijo cogiéndole de la cintura.
-Quita tus sucias manos de encima-dije dándole una patada, que no pareció afectarle seguramente era un vampiro.
-no,no,no, eso no se hace. Chica mala-dijo Acorralándome en un árbol,
-tendré que enseñarte una leccion-dijo el, estab asustada ya que por alguna razón mis poderes de Mizzik no funcionaban, recuerdo haber oído decir a Elijah que una Mizzik novata tendrá que buscar su ancla para poder activar sus poderes. Pero en este momento no estoy para pensar. Necesito actuar rápido.
-No me toques!-dije intentando quitarmelo de encima pero una Mizzik sin sus poderes es como una humana y una humana no puede con un vampiro.
Él estaba por quitarme la camiseta cuando siento que me lo quitan de encima.
-A las damas se les invita a cenar primero. No lo sabias?- le dijo Niklaus al tipo.Yo instintivamente me puse detras de Niklaus.
-Tu, t-tu eres él h-hibrido original!-dijo él vampiro que quiso abusar de mi.
-si, y él mismo que te hará pagar por lo que estabas apunto de hacer-dino mordiéndole él cuello. Esa mordida mataría al vampiro ya que Klaus es un híbrido mitad hombre lobo.
Klaus dejo tirado al tipo y vino hacia mi.
-Estas bien?-me pregunto
-si, gracias-dije.
-ven, vamos al coche.
Llegamos al coche y él camino a casa era algo incomodo.
-Que hacías en él bosque? Sola?-me dijo sin mirarme
-salí a correr un poco, pensé que lo sabias ya que Elijah me dijo que te avisaria-le dije.
-no, no me dijo nada ya que no lo he visto en todo él día. Has tenido suerte de que pasaba por ahí y escuche la conversacion imagiante lo que te podía haber hecho ese imbécil!-me dijo algo enfadado pero mas bien preocupado.
-si si lo que sea.-dije restándole importancia ya que no quería hablar del tema -y tu que hacías en él bosque?
-eso, no es de tu incumbencia amor-me dijo algo serio.
Llegamos a casa y me moría de hambre. Abrí el refrigerador y me encontré con un montón de bolsas de sangre.
-agh! Que asco! Alguien podría pensar en comprar comida para la humana no?!-grite, aunque sabia que si no gritaba me iban a escuchar igualmente.
-tu no eres humana querida-me dijo rebekah que a saber cuando entró en la cocina
-bueno pues para la zorr...-me calle antes de decir "zorra" ya que sonaría muy mal-para mi!
rebekah y yo nos reinos y me llevo a comer a un sitio. Cada vez Rebekah me agradaba mas y hacia que me olvidara del tema de mi padre por un tiempo.
Llegamos a casa después de que comiera algo para encontrarme una escena no muy bonita. Klaus estaba tirado en él suelo y Elijah tenia una estaca en él estomago. En él centro del salón estaba un señor que se parecía bastante a mi. Tenia ojos verdes pelo negro y tenia unos 35 años.(_multimedia_)
-Hola hija, estaba esperando a conocerte-me dijo aquel señor con una sonrisa malevola.
LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADOO. ESTOY HACIENDO OTRA HISTORIA PARA LOS QUE SEAN FANS DE FAST AND FURIOUS. PRONTO LA PUBLICARE. UN BESO Y PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)
RomanceYo, yo soy Gaby Williams, una niña "normal", que va al instituto, tiene amigas etc. Tengo 18 años y vivo en New Orleans. La verdad cosas raras pasan en esta ciudad. Y mas de noche... Pero no mas raro que lo que me pasa a mi. Pd: en esta historia no...