capitulo 21

3.2K 165 30
                                    

Yo me quede petrificada, estaba enfrente de mi padre y Niklaus y Elijah estaban en él suelo a doloridos.

-p-padre?-pregunte si aun creerme lo que veia-

-si, soy tu padre. Veo que no sabes aun quien soy, me llamo Derek Hale.-dijo con arrogancia mientras una sonrisa maliciosa se le aparecía en la cara -

Rebekah fue a atacarlo, pero él esquivo con facilida él ataque, empezaron a pelear mientras yo miraba la manera de ayudarla.
Le quite la estaca a Elijah y ayude a Niklaus a levantarse.

Elijah y Niklaus ayudaron a Rebekah en la pelea, pero mi padre era mas fuerte que ellos, lo que me impresiono bastante pero ya había oído que un Mizzik es muy, muy poderoso. Al parecer a mi padre no le bastaba con él poder que tenia si no que quería él mio ya que yo, al nacer le quite un parte de su poder.

Se me encendió la bombilla, y pensé en las palabras de Elijah.

Flashback

-Elijah-llame al vampiro que estaba sentado leyendo-

-si Gaby?-me cuestionó

-tu sabes porque no puedo usar mis poderes? La única vez que se activaron fue ese día que Niklaus estaba en "peligro"-pregunte un poco triste-

- veras, los Mizzics tienen que encontrar un ancla-dijo apartando la mirada del libro para verme-

-un ancla?-

-si un ancla, tienes que pensar en algo a lo que te sientas segura, algun recuerdo feliz, alguna persona importante o a la persona que amas.

Fin del flashback

Me concentre en pensar algo en lo que me sienta segura, feliz.
Una imagen se me vino a la cabeza, era de una persona, un chico a penas vi la imagen reconocí al muchacho...era Niklaus.

Me concentre en él, en su pelo medio rizado, en su color de ojos azul marino, en sus labios finos y rosados.

Una adrenalina invadió mi cuerpo y sentí como mis ojos se volvían naranjas otra vez, la fuerza y la furia inundo mi cuerpo.

Mire a mi padre él cual me miro un poco asustado, los hermanos vampiros me miraron sorprendidos y ahí fue cuando vi una pizca de terror en los ojos de Niklaus.

Fui corriendo hacia mi padre y lo tire al suelo, él se levanto rápido y me empezó a golpear, yo esquive la mayoría y empecé a atacar me concentre en mi objetivo. Matar a mi padre

Vi que Klaus intento ayudarme ya que golpeo a mi padre y empezaron a pelear, yo también atacaba. Mi furia aumento de una manera increíblemente rápida al ver como tiraba a Klaus al suelo.

Lance a mi padre por los aires y le empecé a golpear. Y de repente desapareció. Alguien se lo llevo, un vampiro seguramente lo salvo. Pero que aliado debe de tener Derek para que lo salve?

Mire a los originales los cuales me miraban con una pizca de miedo.

Me calme al ver como Niklaus se curaba y todo rasgo de furia desapareció.

-estas bien?-vino Rebekah muy preocupada-

Yo seguía en shok pero rápidamente salí de mi trance.

-si, si... Gracias-dije-estais bien? Que paso? Porque cuando vine estabais en él suelo?-le pregunte a Elija y a Niklaus

-Derek vino a nuestra casa y empezó a preguntar por ti-dijo Elijah-al no decirle donde estabas se enfado y nos ataco

-ese asqueroso que se hace llamar mi padre me las pagara-dije con rabia-

Él resto del día nos la pasamos ideando un plan por si Derek volvía a venir,Niklaus no ha quitado su mirada de encima mio todo él día y eso hace que me ruborice y me sonrroje.

Narra Niklaus

Al ver como Gaby enfrentaba a su padre me di cuenta de lo poderosa que es,la verdad que es perfecta. Creo empezar a sentir cosas por ella pero por mas que intento negarlo cada vez que la veo es como si sus ojos me atraparan en una red.

Que cursi ha sonado eso. No permitiré que nadie la haga daño, por encima de mi cadáver inmortal. Ese tal Derek se ha a arrepentir de haberse metido con mi familia y con Gaby.

Narras tu

Él resto del día no hicimos nada en especial, la verdad todos estábamos exhaustos después de la batalla con mi pa... Digo Derek. La verdad siempre le tuve odio por abandonarme tanto que me puse él apellido de mi madre como primero y él apellido de mi padre como segundo. Quedándome con él nombre de Gariella williams Hale.

Ya era de noche así que decidimos dpirno a dormir. Me puse mi pijama de rayas y caí en los brazos de morfeo.

The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora