capitulo 15

3.5K 197 13
                                    

Me relaje en mi cama durante unos minutos cuando de repente viene un Elijah muy preocuoado .

-Gaby... Estas bien? Me han dicho lo que ha pasado-dijo entrando a la habitacio -

-si, si estoy bien...No, no lo estoy...para nada! He matado a 2 personas Elijan...como iba a estar bien?

-yo...lo siento por eso-dijo- pero no tenias que meterte es los asuntos de Klaus, podían haberte matado!-dijo él alterandose-

-Elijan, como tu yo soy una chica de palabra, prometí estar ahí para Klaus quiera o no... Yo odio romper mi palabra...-fije mirándolo a los ojos-

-Él no necesita ayuda en una pelea, no le podían haber matado...porque lo has hecho?-me pregunto-

-Yo...sinceramente no lo se, tengo él sentimiento de protegerlo aunque no lo necesite, aunque se como es él, él híbrido paranoico que no confía en nadie...la persona mas orgullosa y cruel que hay...no le puedo tener miedo ni tampoco odio...no se ni siquiera porque acepte a vivir aquí...

-Creo que ya se quien es tu pareja...-dijo analizando mis palabras- Gaby, tu pareja de por vida es...Niklaus.

Yo solo lo mire espantada y bufé...esto no puede ser, él no puede ser mi pareja...

-No, no puede ser... Él no-dije- Elijah, estas mintiendo verdad?! No puede ser!-dije, aunque por como me comporto con él sabia que podía ser verdad-

-Se que cuesta creerlo pero, cuando una Mizzik nace se la encadena con una persona y tanto tu como la persona a la que estas encadenada están destinadas a juntarse... Niklaus se enamorara de ti... Y tu de él.

Me dijo él, y simplemente se fue... Yo me quede pensando en todo, esto no me puede estar pasando... Yo era una chica normal...pero de repente lo sobrenatural entro en mi vida y todo es un caos...necesito recuperar mi vida normal pero si soy un ser sobrenatural por mucho que intente ser normal no lo seré...

The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora