nuevo comienzo / segunda temporada.

2.2K 120 5
                                    

Han pasado 3 meses desde que mate a mi propio padre, y bueno, las cosas han cambiado.

He mejorado mis poderes, ya tengo el control completo de mis poderes,  gracias a Elijah y Nik que me han estado entrenando. Hablando de Klaus,  las cosas entre el y yo han estado... mejorando?.

Después de ese día,  el estuvo distante conmigo, yo me enfade, peleamos, y me contó que el es demasiado peligroso, que no me quiere retener, que soy libre de irme y reacer mi vida.

Al principio lo pensé,  de verdad que lo hice pero... no podría imaginarme una vida sin el. Si lo se, my cursi verdad?

Le explique que no me quería ir, que me dolía su frialdad... las cosas acabaron un tanto....calientes? ...

Supongo que lo que empezamos es una relación, lo único  que se es que estoy completamente enamorada del estúpido y sensual original, y no me puedo alejar de el.

Me hice amiga de una chica llamada Camill y una bruja llamada Divina. La verdad es que Divina me da mala espina pero me ha dicho Klaus que mantenga un ojo en ella.

En cuando a Elia y Zak.  Les explicamos todo, pensaron que estaba loca, después Klaus le enseñó sus ojos y casi salen corriendo, después de que se calmaran les explique que no les quería hacer daño. Se mudaron de pueblo juntos ya que hace poco que Zak le pidió matrimonio a Elia.

Pero... tenemos un pequeño problema... al parecer en un desliz de Klaus dejo embarazada a una mujer loba la cual vive con nosotros. Hayley, va a dar a lu pronto, pero hay un aquella re de putas digo... brujas que quieren matar al bebé.

Klaus esta enfadado, al principio no quiso reconocer un el bebé era suyo  pero yo y Elijah le ayudamos a que cobrará conciencia.

●●●●●●♥♥♥♥●●●●●♥●♥♥●♥●♥♥●♥●♥●♥♥●♥●

Esta es como el comienzo,  votad y coments plis,

The Hibrid And The Fox (niklaus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora