Tal cual están pensando ahora, mi historia solía ser lo que ahora esta de moda. El chico malo se enamora de la chica dulce e inocente.
Todo comenzó en mi primer año de universidad. Él no estudiaba en el mismo establecimiento que yo, pero lo veía casi todos los días recogiendo a distintas chicas y a los mismos tres chicos de siempre. Con mis amigas nunca comentamos su presencia en los estacionamientos, o la impresionante cantidad de tatuajes que traía, o lo extremadamente guapo que era, tal vez el miedo que provocaba su imponente ser nos intimidaba a todos.
Un día lo descubrí observándome desde su motocicleta, su mirada era intensa y emanaba odio y algo más que no pude comprender en ese entonces. Después de unos días tratando de ignorar sus intensas cesiones de miradas ya me estaba entrando el miedo...pero fue ya muy tarde para dar pie atrás.
Dex Elwood.
Ese es su nombre, vino de la forma mas salvaje e inesperada a mi vida destruyendo y envenenando todo a su paso.
No sé como resumir de la mejor forma lo que viví en los siete meses que estuve embobada con él. Así como lo suponen fui la envidia de todas las chicas al bajarme por primera vez de su moto, su esplendoroso cuerpo nos dejaba viendo pajaritos a todas y sus labios suaves e intensos me llevaban a otro mundo.
Todo era perfecto con él, me sentía segura, protegida y de alguna forma me hacia sentir la chica más afortunada por tenerlo. Tenía ese efecto en las mujeres. Estar con Dex, fue como el sueño que toda chica desea...todo era salido de una novela de amor.
Luego comenzó con las palabras " deberías alejarte de mí" típico, ¿No es cierto? pero no tuve ese final feliz al ignorar su advertencia. Dex tenía razón, pero mi alma ya le pertenecía, así como cuando le vendes tu alma al peor demonio que pueda existir.
Su aspecto de chico rudo le daba la apariencia de un traficante, pero él era algo mucho peor; pertenecía al mundo más ruin y menos piadoso de todos.
Cuando me entere de lo que era parte, algo en mi bloqueo el pensamiento más razonable que cualquier persona tendría... "corre".
Yo no lo hice, yo me quedé junto a él y su lado egoísta accedió. Tal vez fue amor, o simplemente egoísmo.
Completamente cegada a lo que venía a continuación, Dex me mantuvo siempre a salvo y no podía sentirme más segura con él, pero todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando mi padre se vio involucrado dentro de este venenoso mundo, y la rivalidad que había entre ellos me forzó a elegir un bando.
El amor que sentía hacia Dex era tan grande como para quedarme con él, yo sabía cuan peligroso era pero no sabía hasta que punto era capaz de llegar. por otro lado, mi padre era mi padre y lo amaba, pero nos mintió a mi madre, hermana y a mí.
Un atisbo de orgullo se reflejo en la mirada de mi padre al enterarse en lo que me estaba metiendo, pero la ira que dejaban salir sus labios me hacían dudar.
Él siempre me decía lo fuerte que podía llegar a ser y que elegiría bien mi destino. Sin embargo en los últimos segundos antes de tomar mi decisión una bala atravesó directo el corazón de mi padre, dejándolo sin vida ante mis ojos.
Mientras mi garganta ardía a gritos y mis ojos se inundaban con lagrimas, pude distinguir que el culpable de su muerte era Dex.
Con el arma entre sus manos me observaba, y en sus ojos no había más que frialdad cuando jaló del gatillo una vez más...pero esta vez, en mi dirección.
Nada volvió a ser lo mismo desde entonces, la cicatriz que dejo en mi pecho me recuerda traición.
Si me lo preguntan, ya no siento nada por él, ni por nadie, ni por nada. Me volví cruel y vengativa, ya no soy la misma de antes, soy mucho peor que él, la gente teme al escuchar mi nombre.
Alice Lester murió aquel día en que su gran amor le disparo.
Solo te advertiré una cosa.
No te metas con Ruby.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Con Ruby
De TodoHay veces que un chico malo, puede llegar a ser bueno para una chica buena... Pero ¿Qué pasa si la chica es mucho más mala que el chico? Con el arma entre sus manos me observaba, y en sus ojos no había más que frialdad cuando jaló del gatillo una ve...