Kai y Tú

2.2K 105 24
                                    

Estaba trabajando como de costumbre en el súper mercado de el pueblo,no era gran cosa pero me era suficiente para vivir. De pronto escuche como un grito desgarrador de entre uno de los pasillos,fui rápidamente a ver que estaba pasando.

Para mi sorpresa me encontré con una señora mayor y 2 chicos frente a ella. La señora no podía levantarse por si misma,así que me dirijo a ella y la tome del brazo para ayudarla.

Un chico lindo,de tez morena y fuertes músculos tenia a otro chico,lindo también pero un poco mas chico que el inmóvil contra el suelo.

-Vamos Sehun,no puedes seguir asaltando ajjumas,-Decía el chico moreno al otro con una sonrisa triunfante en su rostro.

-Quitate de encima Kai,es mi manera de divertirme.

-Disculpate con la ajjuma,inmediatamente.

el chico pálido levanto la mirada hacia la ajjuma y le dijo -siento que usted tenga que ser mi presa el dia de hoy,ajjuma.

-Eres un maldito desgraciado. Nunca vas a cambiar.

De pronto la policía entro y se llevo al tal Sehun con ellos. Minutos después todo volvió nuevamente a su normalidad. La ajjuma tenia que acompañar a la policía y yo tenia que seguir con mi trabajo.

-Gracias por...- me gire para darle las gracias a ese chico...Kai me parece,pero ya no estaba.

Regrese a mi puesto y varios minutos pasaron,estaba comenzando a aburrirme demasiado.

Una persona se paro frente a mi y cuando levante la vista pude ver que era el salvador de hace un rato. Me quede mirando al chico por algún tiempo,era bastante guapo,tez morena,labios gruesos,ojos penetrantes y su cuerpo...no estaba mal.

-Puedes escucharme?- volví a mis sentidos y el estaba agitando su mano delante de mi rostro.-Oye,me escuchas?

-a-ah si,lo siento mucho...que necesitas?- dije mientras acomodaba mi cabello por el nerviosismo.

-Necesito...tu numero de teléfono.-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-D-Disculpa?

-Eres muy linda y me gustaría verte algún día fuera de el trabajo. Tal vez hoy...cuando termines tu turno?

no sabia que responder a eso...el chico era guapo,no lo negaría,pero no me apetecía salir con alguien que conocía a ese tal Sehun.

-Lo siento pero....

-Que haces aun aquí...tu turno termino hace 10 minutos.-mi jefe siempre llegando en los momentos menos afortunados.

-Eso quiere decir que...me la puedo llevar ya?

-Quien eres tu?.....bueno a mi no me importa,si,puedes llevártela ya.

-Pero....

-Vamos,vamos por un helado

No quería confiarme demasiado,pero el helado era mi cosa favorita después de el chocolate,así que simplemente lo seguí. Cuando salimos al estacionamiento llegamos hasta un lindo auto blanco,convertible con placas AA/K1A/E

-Es...tu auto?

-Si,lo es.

-Lindo.-me sentía nerviosa,jamas había montado un auto parecido en mi vida y para como estaba vestida no me sentía digna de subir en el.

-Podemos ir en autobús...

-Parezco alguien que iría en bus?

Tenia razón,su ropa parecía bastante costosa,pero cualquiera podía subir al bus sin importar su clase social. Así que decidí contra atacar

-Parezco alguien que iría en un convertible?

-Touche...Pero aun así,vamos,no estas mal.

-Me sorprende que seas tan seguro de ti mismo.

-Me sorprende que tu no lo seas. -Dejo de caminar y se paro frente a mi. Tomo mi mentón entre sus dedos y me plantó un rápido beso en los labios.

-Pero que...-Me aleje rápidamente de el,no porque o me gustara,si no porque nos habíamos conocido hace apenas unos minutos.

-Vamos camina.-Me jalo de una mano para que entrará al auto.

-Te ves bien en el.-dijo una vez que estuve arriba. El rodeo el auto y subió del lado del conductor.

-Solo conduce,quiero mi helado-Dije tratando de desviar su mirada de mi.

-Lo que usted ordene mi hermosa dama.-Dicho eso, tomo la llave del auto y comenzó a conducir.

Llegamos rapidamente a la heladeria y me dijo.

-Ordena lo que quieras.-sonriendo lindamente.

-¿Lo que quiera? - nadie nunca me habia dicho que lo que yo quisiera.

-Así es...hoy toca complacerte.

-¿Porque de repente?-Mire a el menú, tenía nervios de el. Era bastante guapo y estar cerca de el me ponia...nerviosa.

-Entonces -Mire a la cajera-Quiero un helado triple de chocorocas con chispas de chocolate en cima y galleta.con crem batida y cerezas como decoración.

-¿Es todo? -pregunto la cajera con una sonrisa.

-Es todo gracias-Respondio él.

-¿Tu no comerás nada?-me sorprendí

-De el tuyo.

-De acuerdo.-Nunca habia compartido mi helado con nadie,pero el era tan guapo que no podia resistirme a su sonrisa

-Usted es tan afortunada de tener un novio tan guapo.

-eh?...ah..no,no es mi...

-Listo,aqui tiene el dinero. -Extendió el dinero a la chica.

-Gracias por su compra...en seguida les entrego.

Esperamos cerca de 5 minutos hasta que por fin pudimos obtener nuestro helado. Era enorme.

-Vamos a sentarnos lejos de todos-Dijo mientras caminaba. Tenia miedo seguirlo...creo que ya mencione porque.

-¿Lejos?

-Tienes miedo?

-Algo...¿no me comeras?

-Si tu me lo pides...lo aré.

-De acuerdo...vamos-no podia dejarme llevar por mis miedos,era guapo y me gustaba. Estar lejos de los demás. A solas con él, me parecia sexy.

Comencé a correr y cuando llegue a el le bese la mejilla y dije -Vamos,esa mesa esta sola. -dije señalando la de el fondo.

Llegamos a la mesa y me sente,dejo el helado ahi y se acerco.

Con su mano levanto mi menton y me beso.

No rechaze sus labios,ya no más. Aprovecharia cada oportunidad con él.

Hasta el final,disfrutaré sus besos sabor chocolate.



EXO And YOU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora