ChanYeol y tú

4.9K 196 65
                                    

Valla día de mierda. Nada había salido bien,todos me tratan como basura. Y peor aun,es que tu amigo se valla a mitad del almuerzo porque tiene cosas que hacer.

Ni siquiera recordó que hoy era mi cumpleaños. Nadie lo recordó. Mis amigas,mis hermanos,mis padres,Chanyeol...a nadie le importaba realmente.

Mis amigas faltaron a la escuela por ir con sus novios y mis padres trabajaban diariamente de sol a sol. Mis hermanas habían salido con mi tía y mi hermano mayor trabaja por las noches.

Ja! Tal parece que todos están libres todos los días pero él 20 de Junio están MUY ocupados.

Esta bien! Nadie necesita que se acuerden de su cumpleaños,tenia planeada toda una fiesta para mi.

Llegaría a casa,tomaría un bote de helado y me pondría a ver Doramas. La idea me hubiera agradado en otra ocasión,pero no hoy.

Cuando llegue a mi casa vi una luz encendida dentro. Me asuste un poco,pues se supone que no tenia que haber nadie a esta hora.

Abrí con mucho cuidado y tome un paraguas que estaba cerca de la entrada,por si llegaba a necesitarlo.

Comencé a caminar lento hacia la cocina con el paraguas en alto lista para atacar. De pronto vi que la sombra caminaba hacia la puerta de la cocina. Cerré los ojos y baje él arma para golpear al delincuente.

-¿Que estas...

Chanyeol? Diablos! Estaba aquí,pero fue muy tarde,no pude detener él golpe.

-Auch!-dijo sobando su cabeza -¿porque fue eso?

-Lo siento- me arrodille ante el- lo siento,de verdad,lo siento.

-oye!¿que haces?¿no te vas a levantar?

-oh...si -me levante con la cara llena de vergüenza por golpear a mi amigo. -¿estas bien?

-Pues...no parece haber hemorragia,así que si,estoy bien-dijo alborotando un poco mi cabello.

-De verdad lo siento,pero...!Tu tienes la culpa!

-pff! Mira esta chica ... Un amigo que hace la cena a su amiga por su cumpleaños lleva la culpa woah ¡eres increíble!

-¿c-cena?

-Claro,por tu cumpleaños...vamos -paso uno de sus brasos por encima de mi cuello y me llevo hasta la cocina para cenar.

Él era la única persona con la que me gustaba tener contacto físico,hacerlo con los demás se tornaba un tanto incomodo para mi,pero con Chanyeol me he acostumbrado con él paso del tiempo.

Lave mis manos y me senté frente a el. Tomo mi plato y comenzó a servir sopa de algas. Cuando estaba a punto de probarla él teléfono comenzó a sonar.

Me levante y fui hasta el para contestar. -Alo?... Si papá estoy bien...Gracias por felicitarme....lo se ....,No no estoy sola...solo Chanyeol...si.
Cuando termine la llamada volví a mi asiento y comencé a comer.

-¡daebak! Esta deliciosa -dije sonriendo hacia ese tipo frente a mi

-¿tu padre?

-Si,aun no entiendo como es que a ti si te permite venir a casa, antes no le gustaba que mis amigos vienieran,pero con tigo cambio de opinión.

-tal vez le caigo bien-dijo encongiendo sus hombros.

-Tal vez...

Me sentía feliz de que con lo menos alguien recordara mi cumpleaños,creo que esta fue la razón por la cual Chanyeol me abandonó en la escuela.

EXO And YOU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora