Escuché el típico sonido de Game over y lo mire.
-idiota perdí por tu culpa. - y es mas que obvio que perdería mientras tuviera las manos de Lay frente a mis ojos.
-Tú idiota.
-Mi único idiota.
Me levanté de la silla lanzándolo a la cama y sentándome a Horcadas de el,besándolo. Comenzó a responder a mi beso y se sentía tan bien,nunca huido tan lejos,pues su lengua ya esta dentro de mi boca explorando cada rincón.
Segundos después sentí sus manos en mi cadera. Por donde pasaban dejaban un rastro caliente en mi piel seguido de un escalofrío. Sus manos en mi cuerpo era jodidamente sexy.
Jamás habíamos llegado tan lejos en esto,pero no tenía miedo. A pesar de ser...bueno,a pesar de no haber tenido relaciones me sentía bastante segura de mi.
No como cualquier otra que tendría miedo de su primera vez, por alguna razón Lay me inspira confianza a pesar de ser un Jodido arrogante. Sus ojos decían que me cuidarían,pero sus acciones y besos decían que me destrozarían. A pesar de su mirada llena de lujuria no retrocedería.
Las palabras salieron de mi boca sin permiso.
-Hasme tuya.
Tal parece que no lo dudo,pues me giro de manera que yo estuviera de bajo de el. Sus brazos estaban cada lado de mi cabeza y debo admitir que esto era ardiente, sus brazos son tan...sexys
Me quitó la blusa y yo quite su playera, a pesar de no tener un cuerpo lleno de músculos,verlo sin polera me hacia erizar la piel.
-Oh! perdón muchachos,no quería interrumpir.
La voz del padre de Lay Me hizo tomar inconscientemente mi polera y taparme con ella.
-¿Que haces aqui?
Dijo poniéndose la camisa
-Aquí vivo- Dijo en un tono divertido
-Creí que...estarías con mi mamá.
-No.
Dios no sabía que decir,que vergüenza. A pesar de no tener un espejo delante de mi,sabia que mi cara esta completamete roja.
-Bueno,los dejó para que sigan con sus cosas.
-.....-no dijo nada. Me mantengo callada pensando en lo que pensara su familia de mi.
-oh! hijo un Consejo,cuando vallas a hacer eso...cierra la puerta
-Si ¿puedes irte hora? Estábamos en algo importante.
cerró la puerta y me miro.
-¿como puedes decirle eso a tu padre?
-No pasa nada,mi papá no dirá nada.
-Pero,nos vio.
-Si lo se.- Dijo mientras se acercaba nuevamente a mi.
-Creo que me voy.- dije levantandome de la cama.
No me dejó,pues me acorralo contra la pared,su aroma a hombre me lleno los pulmones.
-Segura que Te quieres ir. - su voz y su mirada cambiaron. Sus ojos se tornaron mas obscuros y su voz tuvo mas profundidad que antes.
-No hagas esa voz.
-¿porque?
-Me derrite-y lo bese. La verdad es que no me quería ir,quería seguir con lo que hacíamos hace rato. Pero me da pena con su padre en casa
Me levanto y enrede mis piernas a él.
Comenzó a besar mi cuello por lo cual un gemido salió de mi y uno de el.
Me lanzo a la cama y los besos se hicieron más intensos mientras que la ropa desaparecida de nosotros.
Valla que estábamos avanzando rápido,pues estábamos completamente desnudos el uno frente al otro. Si con solo ver su torso desnudo comencé a ponerme roja,con todo su cuerpo al aire...creo que voy a explotar.
-¿estas lista?
-Solo hazlo...-gemi al sentir su miembro entrar lentamente en mi,sentía que algo se desgarraba dentro de mi,pero no me importo. Sabia que era algo normal,lo había leído en internet.
Esperó unos minutos a que mi cuerpo se acostumbrara a sentirlo dentro de mi. Una vez que estuve lista comencé a mover mis caderas para darle a entender que podía comenzar a moverse.
Pensé que tomaría esto con calma,pero no fue así,justo cuando estaba empezando a acostumbrarme a él, comenzó a embestir rápido.
No me podía quejar, pues me gustaba que el comienzo fuera rápido. Pero jamas imagine que Lay fuera este tipo e persona. Se ve tan lindo y con cara de niño bueno.
Comencé sentir un cosquilleo en mi abdomen. Mi respiración se volvió irregular y mi mente dejaba de procesar información. Veía todo blanco.
Sentí como se liberaba toda la tensión de mi cuerpo y después como si volará. Era una sensación única. ¿a esto es a lo que llamaban orgasmos? Porque si es así,quiero mas.
En medio de todo este sueño sentí los labios de Lay en mi frente y dijo.
-Descansa aquí,iré a ver a mi padre.
Rápidamente cerré mis ojos y caí en un profundo sueño. Estaba demasiado cansada para irme a casa.