-Perdiste la apuesta,preciosa.-dijo mientras tocaba mi mentón.
-No me toques...ya lo se.-dije mientras alejaba su mano de mi.
-Seras mi esclava por un mes...esto va a ser divertido -sonreía tan arrogante como siempre. Lo odio en verdad.
-Dame tu teléfono! -dijo estirando su mano hacia mi.
-¿porque lo haría?
No respondió a mi pregunta y solamente lo tomo de mi mano,gravo su número y se fue.
Rápidamente comencé a estar rodeada de chicas pidiendo que les diera él numero de suho . Aun no se como logre sobrevivir a eso.
Estaba sentada en clase. Me sentía estúpida,Jun-myeon, entro y se sentó detrás de mi. Mis ojos picaban,así que los cerré para evitar derramar una lágrima.-Sea ¿que te pasa?¿porque tienes los ojos cerrados?¿te entro basura? Déjame soplarte -dijo MinHa una gran amiga.
Abrí los ojos y me limpie con él dorso de la mano.
-¿Estabas llorando? -Susurro y note la violenta reacción de Jun-myeon,
-No,no es eso. Solo...me duele la muela del juicio. Esta saliendo...espera -dije y salí rápidamente de clase.
Caminaba rápido pero MinHa me seguía
Así que camine aun mas rápido,pero de repente sentí una persona pasar a mi lado y me agarro del brazo halándole hacia una sala vacía.
Lo mire y maldita sea era suho
-¡Quítate!¡idiota! -lo empuje mientras gritaba
Pero no le hizo efecto y agarro ambos lados de mi mejilla
-¿porque estas llorando? ¿por mi?-pregunto él y yo aparte sus manos.
-Que me duele él diente! ¿no lo entiendes? -lo empuje pero entonces me agarro de las muñecas
-Jun-myeon,,suéltame ¡maldita sea! -grite pero en vez de soltarme me empujo contra la pared
Se inclinó hacia adelante y me beso.
-No te acerques a ningún hombre desde ahora...es una orden. -susurro en mi oído
-¡No me gustas!¡eres un enfermo,de corazón frío y malvado! No podría aceptarte si quiera de amigo. Cualquiera es mucho mejor que tu y nunca seras como ellos. -dije pegándole una cachetada y me fui.
O al menos eso intente.
-No te puedes ir...eres mi esclava y no he termina de hablar.
-Yo termine y sobre la apuesta.... Olvida la,jamas pasó.
-No señorita,no te vas. -Jalo de mi brazo y me llevo hasta el escritorio,tomo mi cintura y me subió a el.
-¿Q-que haces?
-Impidiendo que te vallas-Dijo mientras colocaba sus manos a cada lado de mis piernas.
-Déjame ir-susurré, tenia miedo. Hacia tiempo que me sentía atraída hacia el,pero era un idiota y me hacia sentir miserable y estúpida diariamente.
-¿Sabes porque aposté con tigo?¿SABES PORQUE?-Sus ojos parecían a punto de salirse de sus cuencas.
-Dime! Dilo!! -Grite,me hacia sentir frustrada,esa mirada en el...jamás la había visto.
-Porque me gustas,joder,las mujeres son así,no se dan cuenta de nuestros sentimientos y de lo difícil que es para nosotros decirlo.
-Jun-myeon...
-Solo escúchame,me gustas,desde el primer momento en que te vi en el equipo de porristas me dije a mi mismo que tenias que ser mi novia. Pero no fue fácil,pues todos en el equipo hablaban sobre como a las chicas les gustan los hombres rudos y que no muestran sentimientos y para un novato como yo, seguir los consejos de los Sumbaes es la mejor opción.
-Yo...
-Así que comencé a comportarme como ellos,indiferente ante las chicas,como todo un idiota con cualquiera que se me cruzara en frente. Podía tener a la chica que yo quisiera en la cama,a cualquiera excepto a ti,eres la única a la cual no pude...ni puedo tener. Tu eres diferente....
-Tu también me gustas...
Sus ojos se abrieron como platos al escuchar esas palabra surgir de mi boca.
-Tu egocentrismo y ti narcisismo a ti mismo me hacia interesante en ti,pero tenia miedo ir a ti y que me rechazadas como a las otras ciento de miles que ya has rechazado antes de mi.
Durante algunos minutos el silencio perduro en la sala y su cabeza aun estaba baja. No había podido ver sus ojos desde que el comenzó a hablar.
-Di algo...no te quedes callado-Susurre tratando de levantar su.... Tratando de levantar su cabeza para que me mirara... Quería ver sus ojos,saber que es lo que pensaba.
De pronto su cabeza comenzó a elevarse y sus ojos estaban rojos... Y brillosos. ¿Había llorado?
-No sabes cuantas ganas tengo de besarte en este momento .
-hazlo,nada te lo impide. -susurré
Tomo mi mentón con una de sus manos y acerco su rostro hasta el mio. Podía sentir su respiración cerca de mi cara.
Su perfume era increíble y quedaba perfecto con su imagen de chico rudo.
Sentí como sus labios tocaron los míos y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo en un solo segundo.
Eran tan suaves y gordos...comenzó a mover sus labios y yo también comenze a moveros y rodee su cuello con mis brazos atrayendo lo más hacia mi.
No quería soltarlo, quería que nos quedáramos así por un largo tiempo. Me hacia sentir cómoda y segura.
Sono el timbre y despego sus labios de los míos. Aunque el hormiguero seguía en mi.
-Tengo practica con el equipo-susurro sin despegar si frente de la mía.
-Tengo practica con las chicas....-sonreí al recordar que esa fue la razón para gustarle.
-Bueno... Entonces vamos y espero que me apoyes.
-Claro que si, te apoyare sólo a ti.
-Vamos...-Tomo mi mano y salimos del aula vacía. Todos estaban por los pasillos y comenzaron a escucharse susurro de tras de nosotros.
No me importaba,no podía borrar la estúpida sonrisa que salia de mis labios.
Pronto el rumor de la porrista y el jugados principal del equipo en una relación. Aunque mas que un rumor...era una verdad.