12. Respuesta inesperada

676 58 4
                                    

-quisiera agradecer a todos los que hacen posible este evento tan maravilloso, siempre cada año es mejor que otro así que diviértanse!- volvieron a prender la música y todo mundo se puso a hablar. Mi papá hablo con alguien y después empezó a bajar de las escaleras.

-ahora vuelvo.- le dije a Theo sin que él me pudiera tanta atención.

-que? Espera....- dijo Theo.

Esquive a unas cuantas personas, quería llegar hasta el pie de aquellas escaleras de donde bajaba mi papa. Las manos me temblaban, más bien toda yo temblaba. Mi papa aún seguía hablando pero a la vez bajaba de las escaleras, cuando la estaba a punto de llegar hasta abajo no me contuve.

-papa?- dije lo suficientemente alto como para haberme escuchado. El solamente volteó hacia mi. Hizo una cara de confusión, tardo un poco en reconocer.....

-jovencita, usted y su novio no están en la lista!- un hombre me agarro de atrás llevándome a la salida.

-no espera suéltame! Tengo que hacer algo!- pelee para soltarme pero fue imposible.

-lo harás afuera!- entre más me jalaba la decepción se apoderaba más de mi.

-esperen!- dijo alguien. Era mi papa.- sueltela, ella se queda al igual que su compañero.- el hombre me soltó y me pidió una disculpa. Me arregle el pelo un poco y suspire.

-gracias.- dije casi sin voz.

-si de que.- me agarro la cara con las dos manos, me empezó a examinar, miro mis ojos mi boca mi nariz hasta me volteo para ver mi perfil.

-eh....- susurre pero el siguió. Paro y se hizo hacia atrás.

-Francesca?- Mis ojos se humedecieron, me había reconocido después de todo este tiempo.

-papa?- dije con una sonrisa a punto de llorar.

-Francesca!- sonrío igualmente y me abrazo.- no lo puedo creer que haces aquí? Que no vivían lejos de aquí?

-si eso sí, pero vinimos hasta acá para buscarte.

-eso, eso es genial.- me volvió a abrazar.

Cuando estuvo a punto de decir otra cosa, alguien le dijo algo en secreto.

-Fran, tengo que hacer algo muy importante pero te juro que volveré, te iré a buscar si? Lo prometo.- me agarro del hombro.

-si.- dije un poco fría, y trate de sonreír. Mi papa me abrazo de nuevo y se fue.

Me quede ahí un rato reflexionando y pensando. Decidí buscar a Theo. Fui hasta dónde estábamos pero él no estaba, di algunas vueltas más para ver si lo encontraba y definitivamente lo encontré, sentado en otra mesa pero no me molesto. Me acerqué un poco.

-si, bueno ya me voy.- dijo Theo tratándose de levantar.

-no! No no porque?- dijo una chica mucho mayor que el, e igualmente las que estaban sentadas alrededor.

-porque? Pues porque no te conozco, no te conozco, no conozco y no me importa.- dijo señalando a cada una.

-ay cariño, para eso estás aquí para conocernos.- dijo la chica.

-bueno les traigo un trago ya vengo.- en eso Theo se levantó y se fue rápidamente sin ver que yo estaba en el camino.

-ay perdón! No te vi lo siento.- dijo Theo agarrandome para que no cayese al piso.

-no te preocupes me han chocado más fuerte.- dine arreglado me el vestido.

-así que, como te fue! Te reconoció??- Dijo Theo ansioso.

Following the Cold SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora