-maldicion Steff porque!- se quejó Theo con desesperación.
-bueno es que me iba a regalar un vestido pero...
-acaso es otra vez Harley?
-supongo que si.
-supones? Es obvio que es ella, ella tiene problemas mentales tú no!- contestó Theo.- sabes que? Olvídalo, haz lo que quieras.- se veía interesado por la salid de Steff, no me imagino lo que haría con su novia si Steff es solo una amiga.
-eso haré!- surgió un enorme silencio. Solo se oía la música de fondo y mi propia respiración. El silencio duro bastante, así que decidí dormirme.
Me desperté de pronto ya que la velocidad del coche había disminuido. Entreabrí mis ojos para ver en dónde estábamos parando. Esta vez no era plena carretera, si no que habíamos llegado a una ciudad. No sabía cuál era porque jamás había estado aquí.
-donde estamos?- pregunté bostezando.
-en Nebraska.- dijo Theo mirando a los lados para asegurarse que ningún coche viniera. De pronto Steff reaccionó.
-porque estamos aquí?- dije despertándose.
-la razón por la que te pedí que me acompañaras fue por tres razon, y tú bien la sabes.- Theo se estacionó frente a una de las muchas casa que había.
-no me voy a bajar! Eres un inútil.
No se lo que estaba pasando. Steff y Theo tenían asuntos personales los cuales no quería interrumpir del todo.
-cometió un error, dale una oportunidad si? No fue su culpa.- Theo se bajó de coche y le abrió la puerta Steff.- vamos, andando.
-no me bajaré Theodoro!- cruzo sus brazos.
-ahora por decir mi estúpido nombre te bajaré yo mismo.- Theo agarro a Steff y la cargo dejándola en frente de la puerta.
-si sale algo mal es tu culpa oíste? TÚ CULPA!- Theo regresó al coche y saco las maletas de Steff sin que se diera cuenta y se subió.
-que está pasando?- dije confundida.
-solo mira.- Theo y yo nos quedamos viendo lo que pasaba. Steff realmente se veía nerviosa. Finalmente abrieron la puerta y salió un chico como de 28 años y se sorprendió al ver a Steff ahí.
No pude oír lo que decían pero después de unos minutos de conversación el chico la abrazo fuertemente y Steff correspondió al abrazo. Steff asintió y se volteó para recoger sus maletas mientras se limpiaba unas cuantas lagrimas. Theo y yo la seguimos con la mirada. Ni si quiera dijo adiós, solamente se metió a la casa y se acabó.
-lo ves? Sabía que saldría todo bien.- sonrío orgulloso. En este momento me entró la incomodidad. Steff se quedó con el chico así que solo quedábamos Theo y yo solos.
-bien, ahora sí te puedes sentar adelante, que tanto lo deseaste.- dije codicioso.
-he y eso no es cierto! Me quedaré atrás.- dije abrochándome.
-está bien, como tú digas, nada más que ahora nos vamos de regreso.- arrancó el coche. Sé que no era capaz de regresarse, tanto para nada.
En frente de nosotros se encontraba el retorno en la autopista, Theo no tenía la mirada segura para regresarse así que no me preocupe. Solo cuando empezó a poner las intermitentes.
-qué haces?- dije alterada. Theo se estaba dando la vuelta!- Theo, que haces!- dije desabrochando me.
-retándonos que creías.- empezó a darse toda la vuelta. Si que lo haría.
-no espera, espera!- me pase como pude al asiento de enfrente. Me acomode y me abroche, me acomode algunos cabellos y suspire. Theo solo se me quedó viendo.
-okey? Eso fue rápido.- dije Theo yendo en reversa.
-lo sé.- dije.
Ya era demasiado tarde y no habíamos comido. Se me pasó por un momento con lo de Steff pero ahora estaba muriendo. Me dio un poco de pena decirle a Theo, pero no fue necesario decirle.
-no te estás muriendo de hambre? Porque yo sí. Ahora que estamos en la ciudad porque no pasamos por algo de comer?- me emocione por dentro. Pero no quería mostrar tanta emoción.
-sí porque no.- dije seria. Sentí la mirada de Theo penetrandone, yo solo voltee lentamente.- se te ofrece algo?- dije timidamente.
-con tanta seriedad respondes, cuando te llevas muriendo de hambre todo el camino?- dijo con un tono arrogante.
-y que?- dije molesta
-se me hizo gracioso.- volteo su mirada hacia el frente. Me sonroje ya que Theo notó mi "desinteres" en comillas, por comer. Él tenía razón, debí haber respondido de la maner correcta: interesada.
-bien, a donde quieres ir? Y no digas no se porque te saco del coche.- me sorprendió porque Theo era capaz de lo que decía, si casi se regresa, era capaz de aventarme a la calle.
Busque un lugar con la mirada. Había casas y centros comerciales, también edificios pero ningún restaurante de comida rápida.
-no veo ninguno.- ese fue mi reemplazo de "no se"
-te voy a sacar del coche.- dijo con seguridad.
-nunca dije NO SE.- sonreí disimuladamente.
-cierto, no especifique.- Theo igualmente sonrío.- Bueno ahí hay un lugar de comida rápida, te importa?- preguntó acercándose al lugar.
-no para nada, solo quiero comer.- dije.
-bueno está bien, vamos ahí.- estaciono el coche afuera y nos bajamos.
-nos quedaremos aquí a comer?- pregunté curiosamente no con otras intenciones.
-que, no quieres comer aquí niña especial?- sonrío con sarcasmo.
-no, solo preguntaba.- rodee mis ojos ante Theo.
Theo pidió la comida y efectivamente, la pifio para llevar. No es por nada pero prefiero comer en el coche que aquí. La comida se veía rica, porque me gustan todo tipo de sándwiches pero el lugar no era tan agradable.
-listo ten tu comida.- me dio una bolsa de cartón.
-gracias te la debo.- sonreí.
-la siguiente pagarás tu.- se me hizo raro escuchar eso pero no me molesto.- como crees, era una broma. No te dejaré pagar nada.- abrió la puerta y me dejo pasar. A decir verdad Theo aparentaba alguien odioso, y a quien no le importaba nada pero en realidad era un pan dulce.
-gracias otra vez.- le dije ya en el coche. El nada más sonrío y me miro, y arranco el coche.
-andando, tenemos que salir de Nebraska.- dijo mientras le daba una mordida a mi Sandwich.
-está bien.- dije tragando el bocado.
-oye Chesca, te importa si dormimos en el auto?- dijo apenado.
-claro que no, me parece bien.- sonreí.
-está bien.- dijo aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Following the Cold Sky
FanfictionSe les hace conocida la frase: "los opuestos se atraen"?