Habían pasado unas semanas después de lo sucedido,la familia Dreemurr vivía con felicidad,y también lo hacían la familia de Keyna. Pero hubo unos cuantos problemas, Keyna se peleo unas cuantas veces con otros humanos, por solo defender a Frisk y algunos de sus amigos.
Siempre volvía a casa golpeada y herida, ya que en la escuela tiene prohibido usar sus poderes por el bien de los humanos y monstruos, además Toriel le pone un conjuro mágico para que no la use en la escuela. Y eso dejaba su estado físico que era su mejor arma en muchas ocasiones.Como su padre siempre la entrena y hasta que no han pasado al menos dos horas no queda agotada. Se peleo con matones y chicos engreídos que se burlaban y hacían daño a las personas que le importaban y eso la mosqueaba.
Fue regañada por Toriel, luego por Alphys, para escuchar a su padre sonreír de orgullo, las miradas de preocupación de su hermano y tíos y para rematar las miradas de Chara y Frisk.
Estar hay sentada en el sofá de casa de Toriel con las miradas de todos encima de ella, eso le hizo soplar con molestia, ella nunca fue en contra de la obediencia de sus padres o de su familia pero esta vez desobedeció mas de dos veces y eso les preocupaba a todos.
Y una vez mas dio otro soplido molesto, la loba odiaba que la mirasen así pero que remedio, debía hacer caso por su bien. No escuchaba con claridad lo que le decían Toriel y Alphys,pues tenia la mirada clavada en el suelo,mostrando que se arrepentía,pero no era así,estaba harta de oír todo,necesitaba respirar,necesitaba salir.
Sin mas se levanto del sofá,camino hasta la salida,pero Toriel le bloqueaba la entrada,esto le recordaba cuando quiso salir de las ruinas con Frisk. Entonces oyó la voz de Toriel.
Toriel: No iras a ningún lado,hasta que aclaremos.
Keyna: El que,ya lo dije bien claro,les golpe porque molestaban a Frisk y al resto de compañeros,son unos abusones,merecían unos golpes para que se refrescaran.(Lo dijo con tono molesto)
Toriel: Pero enviarlos a la enfermería era ya mucho,sabes que podría expulsarte unos días.
Keyna: No me importa que me expulsen,si eso hace valer la pena en que los que me importan estén sanos y salvos,que me expulsen entonces.
Toriel: Keyna esta no son formas y lo sabes. Debes comportarte,después de todo eres como todos nosotros tanto humano como monstruo.
Keyna: No soy igual a nadie,ni humano ni monstruo,no se que carajos soy,me convirtieron en algo en lo que no se,así que ahora si me disculpan me largo,estoy harta de escuchar estupideces!!.
Aparto a Toriel y cerro de un buen portazo,para asegurarse empezó a correr para que no le siguieran. Fue a las afueras de la ciudad,hacia el cementerio que estaba algo lejos. Cuando llego al cementerio vio lo tranquilo que era el sitio,siempre lo fue,era una zona construida pero con tranquilidad,como si ese montón de piedras se unieran a la naturaleza y tomaran el lugar con paz.
La loba oía los pájaros cantar,sentía el viento en su cuerpo y la tranquilidad que había. Siguió caminando hasta pasar del cementerio para llegar a su lugar favorito,donde solo ella sabe donde esta,ni si quiera Sans sabe donde estaba y eso que se puede tele-transportar donde sea.
Era una zona donde había una casa pequeña en el árbol que estaba muy bien oculto,que sino te fijabas mucho no la notarias,sin usar escaleras ni nada subió en ella y desde su balcón contemplo la belleza del paisaje. Respiro hondo y empezaba a estar mas relajada,entro en la casa,donde lo primero que se veía era una pequeña sala de estar/cocina,había dos puertas donde una conducía al baño y otra a una habitación. Esta casa de árbol la hizo cuando se escapo del laboratorio y llegó a esta zona,la empezó a construir para poder vivir y ir a ver a Frisk cuando eran unas niñas,cuando rompieron la barrera la arreglo para poder vivir mas cómodamente por si debía venir en caso de que necesitara despejarse.
ESTÁS LEYENDO
Undertale-Chara love
RomanceLuego de salvar a los monstruos Frisk y Keyna,van a fuera para vivir con su ahora nueva familia. Pero aun les falta salvar a una persona,un ser que esta aun en el subsuelo y que desea matar. Podrán Frisk y Keyna ayudar y tener un SAVE para esa pers...