[2 meses luego]
Habían pasado dos meses como mucho después de que Keyna se hubiera ido. Todos estaban preocupados por Keyna,nadie podía estar tranquilo,ya que todos estaban inquietos y pensaban que algo malo le pudo haber ocurrido.
Nadie estaba muy feliz,Undyne no estaba muy motivada como siempre,Alphys se concentraba en su trabajo para olvidarse de la falta de ausencia de su hija,Flowey no habla apenas y el resto tampoco iban en mal camino,Toriel y Asgore intentaban ser fuertes para sus dos hijas Chara y Frisk,la cual Chara ahora vivía con los Dreemurr pues era su familia. Tanto Frisk como Chara hablaron de sus cartas y de que Keyna amaba a las dos,sabían las dos que amaban a la loba,el problema era a quien amaría o no lo aria directamente conociendo a la loba.
[New York]
La gran ciudad iluminaba la noche con sus luces,en las calles mas oscuras y mas peligrosas,caminaba una persona que iba cubierta con una capa y capucha para que no se le viera nada ni el rostro,llevaba en su espalda una mochila.
Aunque no lo parecía iba caminando algo coja por lo que estaba herida,pero por culpa de la capa no se veía si tuviera heridas. Estaba algo cansando el sujeto que decidió darse un descanso,pero ese descanso se arruino cuando vio a unos cuantos sujetos venir caminando hacia donde estaba el.
Se percataron de la presencia del encapuchado.
Joven 1: Mirad chicos,un moribundo.
Joven 2: Otro que se esta pudriendo en las calles.
Joven 3: Oye que os parece darle una golpiza.
Joven 4: Enserio,otra vez,sabes cuanta veces te han metido entre rejas por pegar.
Joven 3: Joder no es mi culpa que sean gente que me den ganas de pegarles.
Joven 1: Ignoremos a este moribundo y vayámonos.
Joven 3: No sin que le de al menos una hostia!!
Cuando los otros tres iban a detenerle antes de darle,el mismo encapuchado paro el golpe con una mano y le dio un puñetazo en el estomagó.
???: Querías golpe toma golpe,a la próxima vez piensa antes de actuar.
Joven 3: Hijo de puta!!(Se lanzó a por el)
???: No aprendes o que?.(Dejo su mochila)
Antes de que el chaval pudiera solamente rozarle o tocarle,ya había caído al suelo por el encapuchado que le dio una patada en la pierna izquierda.
???: Bueno sera mejor que me vaya,no quiero pelear con nadie,es mejor que lo llevéis a que le revisen un medico,por si de caso me pase de fuerza. Y vigilad que no sea tan violento.(Se marcho)
El encapuchado al girar en otra calle,se cayo de rodillas y se apoyo con la mano en la pared y escupió sangre,luego de estar un rato hay recuperando un poco el aliento,se levanto y se quito la capucha para verse que era Keyna,pero se veía diferente y mucho,tenía algunas heridas en la cara,sangre seca por culpa de las heridas y de no haberse cuidado de limpiarlas,luego su cabello largo estaba corto,le llegaba hasta la nuca,si antes le llegaba por la mitad de espalda ahora era corto. Tenía ojeras de no dormir apenas y cansancio en todo su cuerpo.
Keyna: Debí haberme dado cuenta que cuando deje la ciudad ya me seguían,si que son sigilosos. Debo ponerme en camino,debo ir a por ese maldito y pondré quitarme encima a esos locos asesinos y que los chicos no sean amenazados.
Intento levantarse pero no pudo sus fuerzas la abandonaron y cayo al suelo desmayándose del cansancio.
[Recuerdos/sueño de Keyna]
ESTÁS LEYENDO
Undertale-Chara love
RomantikLuego de salvar a los monstruos Frisk y Keyna,van a fuera para vivir con su ahora nueva familia. Pero aun les falta salvar a una persona,un ser que esta aun en el subsuelo y que desea matar. Podrán Frisk y Keyna ayudar y tener un SAVE para esa pers...