Keyna quedo un rato mas en casa de Frisk ya que la castaña quería estar un rato mas con la loba,esta no se negó por supuesto. Después de unas horas,el móvil de la oji azul empezó a vibrar y cogió el móvil para atender a la llamada, era su padre.
Keyna: Aquí Keyna.
Undyne: Nyaaaaaaghhh(Dando un grito haciendo que Keyna se apartara del móvil) Hola hija,te llame para decirte que ya va siendo hora de hablar con todos,si Frisk esta en condiciones tráela contigo. Te quiero en diez minutos en casa pececita.(Colgó)
Keyna: Vaya con mi padre ni me ha dejado hablar, típico de ella. Bueno estás bien para ir a mi casa?(Miro a Frisk)
Frisk: Si,vamos?
Keyna: Primero cámbiate así no iras a ningún sitio con un pijama. Te espero a fuera.(Se marcho para dejar privacidad a Frisk)
Unos minutos después la loba y la castaña partieron hacia la casa de Keyna,cuando llegaron estaban todos hay esperando,estaban Toriel,Asgore,
Papyrus,Sans,Mettaton,Undyne,Alphys y Muffet. En eso Undyne va a su hija y hace su avalancha amoroso de padre a hija,pero como no Keyna lo esquiva para dejar que su padre se estampara la cara con la pared. Luego de discutir la dos y el resto se estaban riendo. Decidieron que era hora de hablar de algo serio.Undyne: Os hemos reunido a todo por un motivo muy serio.
Toriel: Es algo grave?
Alphys: Bueno dependiendo del punto de vista de vosotros.
Keyna: Yo os contare todo lo que ha sucedido estos tres días que estado ausente.
Keyna empezó a narrar otra vez para que todos supieran lo que ocurrió,como contaba notaba las caras de Toriel y Asgore al saber que uno de sus hijos estaba vivo,estaban sorprendidos. El resto estaban callados,aunque Sans tenia una cara de mosqueado pero se lo quito de inmediato. Y entonces hizo pasar a la habitación a Chara con Flowey en su hombro. Lo primero que paso fue que Toriel y Asgore abrazaron a su hija,la cual se sorprendió,pero lloro de felicidad,diciendo perdón por todo.
El resto quedaron viendo esa escena tan feliz,Keyna tenia una sonrisa en sus labios,luego de eso y acabar de explicar un poco,quisieron saber porque Herreson querían ir a por Chara,Alphys hizo un paso adelante.
Alphys: Estuve investigando un poco sobre esta familia y al analizar la sangre de Chara,pude comprobar que son parientes suyos,pero son las generaciones siguientes después de Chara.
Papyrus: EL GRAN PAPYRUS NO ENTIENDE MUY BIEN,PODRÍAS EXPLICARLO UN POCO MEJOR?
Keyna: Lo explico yo mama,bueno Papyrus lo que quiere decir Alphys,es que Chara ''murió'' (con sus dedos haciendo las comillas) hace mucho tiempo,entonces su familia en ese momento siguió teniendo hijos,nietos,y pues así siguió hasta hoy en día parece que ganaron mucha fama y dinero, son la única familia de ojos rojos así que sin mucho decir que la actual familia de Chara,son los descendientes del anterior familia Herreson. Pero me sigo explicando como descubrieron que ella seguía viva y donde encontrarla.(Se estuvo haciendo esa pregunta y tenia mirada pensativa)
Alphys: Posiblemente pueda responder a eso. Parece ser que la familia Herreson tenía la ultima tecnología en punta,pues pudieron saber desde muy lejos que los monstruos fueron liberados,y al parecer enviaron un dron por el subsuelo y pudo pillar a Chara paseando por el subsuelo. Así fue como pudieron encontrarla y enviaron asesinos a sueldo,caza recompensas y muchos mas a por ella, pero todos fueron en vano,el primero se fue con vida pero nunca mas hablaría del subsuelo y los segundos murieron y por ultimo los treinta hombres que Keyna encontró justo en la segunda entrada, y pudieron huir. Ahora ellos seguramente estarán buscando a Chara,y no saben donde esta,pero la piensan encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Undertale-Chara love
RomanceLuego de salvar a los monstruos Frisk y Keyna,van a fuera para vivir con su ahora nueva familia. Pero aun les falta salvar a una persona,un ser que esta aun en el subsuelo y que desea matar. Podrán Frisk y Keyna ayudar y tener un SAVE para esa pers...