[Día siguiente]
El sol iluminaba por toda la ciudad,excepto en el subsuelo donde estaban Keyna,Flowey y Chara.
Flowey se había marchado a explorar y ver que no había nada sospechoso,mientras en la casa la primera en levantarse fue Chara,quien camino hacía el pasillo y llego a la sala de estar,donde vio a una Keyna teniendo un brazo tocando el suelo con una pierna igual,otra estirada encima del sofá y por ultimo su otro brazo estaba encima de su estomago. Chara pensaba en aprovechar y matarla,pero parecía que no quería,así que dejo eso fuera de su mente y fue a la cocina.
Al rato Keyna se despertó y oyó pasos los cuales eran de Chara,la cual vio a Keyna,esta se levantó de inmediato al ver a Chara despierta.
Keyna: C..Chara?
Chara: Buenos días Keyna.
Keyna: Buenos días,que hora es?(Sobándose la cabeza)
Chara: Deben ser las 10:00,duermes como un tronco.
Keyna: Es por falta de sueño,llevo así desde hace unos años que no duermo bien.(Levantándose y se fue al baño)
Chara vio antes de que se fuera como levantaba su camisa para rascarse y hay noto unas heridas y cicatrices que parecían muy recientes,eso hizo preguntarse que debió pasar,pero luego volvió en si y volvió a la cocina.
Keyna una vez se lavo la cara,apoyo sus manos en el lavamanos,suspiro del agotamiento,sus pesadillas son mas constantes,ya llevaba así años y años. Ahora tenía 16 años,pero esas pesadillas la seguía desde que fue cogida por esos locos científicos le hicieron esto. Sus orejas se agacharon y su cola dejo de moverse,volvió a dar otro suspiro. Salió del baño y entro en la sala de estar/comedor para ver en la mesa dos platos,dos vasos y tenedores,en eso ve a Chara salir de la cocina y vio a Keyna. Tanto azules como rojos chocaron con la mirada,no de odio sino de confusión.
Tanto Chara como Keyna se sentaron sin decir nada,estuvieron desayunando en silencio,hasta que Flowey apareció y no parecía tener su típica cara de siempre,parecía asustado.
Keyna: Flowey que ocurre?.
Flowey: Vi a alguien venir hacía acá,justo cuando termine de hacer mi patrulla. Su instinto de asesinar es mas alta que de Chara y mas tenebroso.(Asustado y pálido)
Chara: Debe ser el mismo,ese tipo no se que quiere de mi,pero nada bueno.
Keyna: (Sintió pisadas de un sujeto por Snowdin)Aun esta por Snowdin,quedaos aquí los dos. Iré a por el.(Con mirada sería)
Chara: Que?!. Estas loca,te matara!!!
Flowey: Creo que Keyna tiene razón.
Chara: Tu también,ira a morir contra el,yo pude aguantar por los pelos.
Keyna: Chara.
Chara: Que?!
Keyna: Nunca me has visto pelear,no sabes de lo que soy capaz,es mas nadie excepto Flowey y Frisk saben de lo que soy capaz para proteger a los que me importan,así que si debo matarlo lo are,no soy pacifista ni genocida,pero luchare para proteger a mis seres queridos eso nunca lo dudes Chara.(Sin mas se marcho por las escaleras que llevaban a la puerta hacía Snowdin)
Chara: Ella dijo que le importaba...(Sonrojándose)
Flowey: Si,lo eres Chara,ella siempre te noto cerca de Frisk para que matara,pero ella siempre te detuvo sin que te dieras cuenta. Ella no es humana pero tampoco es monstruo,es dos cosas en una,te en cuenta el poder de Keyna es diez veces mas fuerte que tu,que yo y que el resto juntos. Pero como dijo no lo enseña,solo usa para proteger a los que le importa,así sera para siempre. Solo podemos esperar a su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Undertale-Chara love
Roman d'amourLuego de salvar a los monstruos Frisk y Keyna,van a fuera para vivir con su ahora nueva familia. Pero aun les falta salvar a una persona,un ser que esta aun en el subsuelo y que desea matar. Podrán Frisk y Keyna ayudar y tener un SAVE para esa pers...