Capitulo 1-Un nuevo comienzo

77 1 0
                                    

Los monstruos fueron liberados gracias a dos humanas por Frisk y Keyna. Había pasado unos 5 años ya y cuando había llegado al subsuelo tenían Frisk 10 años y Keyna 11 años,actualmente tenían 15 y 16 años

El aspecto de Frisk era de piel morena,cabellos castaños largo,ojos azules eléctricos,llevaba una sudadera azul con rayas violetas,unos pantalones azules oscuros y botas.

Keyna era diferente a Frisk aun teniendo la piel algo morena,cabellos castaños un poco mas oscuros con las puntas negras,ojos azules,llevaba una camisa azul claro,una chaqueta negro con pelaje en la capucha(Parecido al de Sans pero negro :x),pantalones verdes oscuros y zapatos azules oscuros. Ahora en si ella no tenia un aspecto tan humana como Frisk,es mas ni si quiera era del todo humana,era mitad humana y mitad monstruo. Tenia orejas y cola de lobo de color negro,tenia habilidades de monstruo y una gran DETERMINACIÓN como el de un humano.

Aun así Keyna antes de caer en el en el Monte con Frisk,fue usada de cobaya para experimentos causando su estado actual,por eso escapo de hay y cuando se topo a Frisk,estas decidieron huir del mundo en que habían vivido cruelmente. Cuando cayeron encontraron una nueva vida donde tendrían amigos y una familia. Las dos lo habían decidido ayudarían a los monstruos a volver arriba y tener una paz con los humanos.

Cuando lo lograron los mismos monstruos pidieron a las chicas ser embajadoras,para Frisk no fue un problema,pero Keyna decidió ser mas su ayudante,ya que no le pegaba nada ser embajadora. Así fue como empezaron creando una pequeña ciudad a unos kilómetros de la montaña,en zona plana para poder hacer la ciudad. En verdad costo lo suyo,pero lograron ayuda de parte de gran mayoría de humanos,tuvieron tratados de paz con ellos,y así tanto monstruos como humanos convivían en paz.

Frisk fue adoptada por Asgore y Toriel,quienes volvieron a estar juntos,ya que Toriel al final le perdono pero con una condición que dejaría las almas humanas que descansaran en paz. Keyna por sorpresa fue adoptada por Undyne y Alphys,ya que ellas eran parejas,Keyna nunca le molesto,es mas se puso feliz al ser adoptada por ellas dos,sus dos madres.

Toriel,Asgore y Frisk vivían en una casa algo grande,donde tenían cuatro habitaciones,una de ellas la usaban Asgore y Toriel,otra Frisk,la tercera la usaba Keyna cada vez que quedaba a dormir y la ultima era por invitados. Alphys,Undyne,Keyna y Flowey,este ultimo fue perdonado y fue con las chicas,preferio quedarse con Keyna y las dos mujeres,ellos vivían en una casa-laboratorio,parecido al del subsuelo pero mucho mas grande para que Alphys pudiera investigar con mas comodidad. Tenían mas habitaciones aunque Flowey estaba en una maceta que siempre usaba para ser transportado por todo los sitios,aunque este prefería mas estar pegada a Keyna que era mas cómoda que en una maceta.

Sans y Papyrus vivían a unas casas separadas a la de Toriel,Asgore y Frisk. Mettaton y Napstablook estaban de gira por el mundo. Muffet tenia su propia tienda.

Y tenían una escuela para primaria y secundaria,en donde Toriel era la directora,Asgore el jardinero,Undyne era profesora de gimnasia,y los pequeños iban a esa escuela tanto humanos como monstruos. 

Todos vivían felices,pero algo faltaba aun,salvar a una persona que seguía atrapada en el subsuelo. 

[Laboratorio Alphys-De noche]

En el gran edificio dormían pacíficamente todos los que vivían en ella,excepto una flor amarilla quien no estaba,pero volvió a la habitación de la loba con una cara de preocupación. Despertó a Keyna,moviendo el cuerpo de la chica de 16 años. Al final logro despertarla,esta media dormida vio a Flowey.

Keyna: Que ocurre Flowey?

Flowey: Tengo un problema.

Keyna: Problemas tu,ahora que hiciste,no habrás ido a casa de Sans y Papyrus a molestarles de nuevo?.(Algo seria)

Undertale-Chara loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora