Capitulo 36

47 6 3
                                    

Pvs. S

Ya había dejado la nota en el casillero de Franco, no entiendo porque ayer tiro mi nota, pero con el nunca se sabe.
Entre a mi clase de calculo, la misma que me tocaba con EL. Al entrar vi que tenia cara de pocos amigos, ¿Es que se abra peleado con Anna?.

Me siento delante de el como siempre, en todo transcurso de la clase no hacia mas que mover el lapicero en la mesa, una vez que termina la clase el fue el primero en salir. Yo cojo mis cosas para salir e ir a mi casillero, cuando veo que el esta parado leyendo la nota, termina de leer y dice.

-Me gustan tus notas, pero no me gusta que ayas salido con el idiota de Cameron- susurra, pero llego a oírlo, ya que estoy cerca a el.

Camino hacia mi casillero y sacos mis cosas para irme a casa, me molesta que aya dicho eso, osea que el puede salir con quien se le da la gana y yo no puedo? Ni me conoce y dice eso, ósea si me conoce pero el no sabe quien soy.
Llego a casa y como siempre no hay nadie, mi mamá esta trabajando en el hospital, mi hermano debió irse a comer con alguno de sus amigos, y de mi papa pues no se, ni me importa.
Subo a mi habitación tiro mis cosas al piso, y me hecho en mi cama, poco a poco voy cerrando mis ojos hasta caer en los brazos de morfeo.
-----------------/-----------------/-------------------
Pero que egoísta es Franco no creen?
Bueno chicas ya se acerca el final de Notas Azules 😨😨😨
Los amo chicas ❤️ aunque sean pocos gracias por todo.

Notas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora