Pov Franco.
Ha pasado una semana desde que no recibo las notas azules de "S", y ya siento que me falta algo.
Salgo del salón y voy corriendo a mi casillero, con la simple esperanza de que aya una nota, abro mi casillero y cómo en toda esta semana no hay ninguna nota, tiro la puerta de mi casillero y me voy a mi siguiente clase.
Porque ya no me manda notas ¿sera que ya no le gusto?-¿Que paso amigo? ¿Porque esa cara?- me dice mi amigo Connor, se acerca y me da un pequeño golpe en la espalda como a modo de saludo.
-Nada amigo.
-¿A mi no me engañas Franco, que paso?- me dice parándose.
-¡¡Que no pasa nada!!- grito para luego entrar a mi siguiente clase.
(--)
Pov S.
-Deberías seguir escribiendole tus notas azules-dice Cassandra, mi amiga.
Toda la semana no le escribi a Franco, pero es que ya no le veo motivo para hacerlo, el ya no se acuerda de mi.
-¿Para que hacerlo Cass? el ya ni se acuerda quien soy, ¿Recuerdas el día que volví?- ella asiente- solo me miro como si no me conociera y se fue- le digo triste.
-Lo se amiga, pero yo se que el te extraña, como tu lo extrañas ¿Si no como explicarias que siempre te mira en clases y en la hora de almuerzo?
-Me mira con odio- le digo haciendo una mueca.
-Claro que no, el te mira con anhelo- me dice abrazándome y sonriendo, yo le imito y me río, en eso pasa Franco con una cara llena de furia junto a su amigo Connor.
-¡¡Que no pasa nada!!- le grita Franco a Connor, para luego entrar a su clase.
Connor se nos acerca y abraza a Cass, para luego darle un pequeño beso en los labios, ellos dos llevan siendo novios desde que me fui osea hace tres años, hacen una linda pareja.-Hola enana- dice Connor despeinándome.
-Hola idiota- respondo arreglandome mi cabello y sacándole la lengua.
-¿Que le pasa a Franco amor?- le pregunta Cass a Connor.
-No se bebé, esta extraño desde hace una semana - responde, Cass me mira haciendo una mueca- bueno vamonos a clase de literatura que se nos hace tarde- nos dice a las dos, ya que nos toca a los tres juntos.
-Piénsalo pequeña S- me dice Cass, para luego adelantarse con Connor.
(--)
Pov Franco.
Estoy en clases de Español, y es mas aburrido que ir a casa de la abuela y que siempre te muestre las fotos de como se casaron con mi abuelo.
¿Porque S ya no me enviara notas? Esa pregunta ronda continuamente en mi cabeza ¿Y si yo le escribo una? No eso seria algo estúpido, si mis amigos se enteran me dirían que soy un maldito mariquita. Definitivamente NO.