Epilogo

65 8 3
                                    

Hola Ethan Franco.

Bueno se que ahora te estés preguntando porque nunca te dije que era yo la que te dejaba las notas en tu casillero. Fue porque tenia miedo, miedo a que tu cuando supieras quien era no me quieras aceptar .
Cuando volví de Colombia ya todo había cambiado, tu eras el capitán de lacrosse el chico mas popular de la escuela, y yo bueno un chica normal.
Yo se que no te dije que me iba pero tenia mis motivos tal vez a estas alturas ya Cassie y te aya contado el motivo, es una bocazas pero le agradezco así tal vez tu odio a mi disminuya un poco.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Se me viene a la cabeza una y otra vez el día en el que te conocí, tu pelota si que me golpeo duro que esta me mando a la enfermería, tu me llevaste lo recuerdas? tan solo recordarlo me causa risa. Se me vienen a la cabeza una y otra vez todos nuestros buenos momentos, todas nuestras aventuras como la vez en la que robamos el auto de tu padre al volver si que tuvimos un castigo fuerte, nuestras salidas,  tu me sacabas de casa a escondidas de mis papas, nuestras risas, nuestros pasteles de barro que al final del día terminábamos hechos unos desastres y al que terminaban enojando era siempre a Zack, nuestros planes que no se pudieron realizar.

Solo Dios o el destino sabe porque pasan las cosas. No te puedo decir que estoy bien. Siento un hueco en el corazón. Siento una piedra en el estómago .

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Igual quiero decirte que fui muy feliz a tu lado, que me enamoré mucho de ti aunque nunca tuve la oportunidad de decirlo mas que en notas y que creo que aunque no lo sepa, aunque no note o no lo quiera aceptar, siempre estaré un poco enamorada de ti. No quiero que nos volvamos dos extraños. No quiero encontrarte un día por la calle y mirarnos como si no nos conociéramos cuando en realidad te conozco mejor que a nadie mi ojitos bonitos.

Los recuerdos construyen caminos que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca.

Tal vez no nos veamos por un buen tiempo, uno nunca sabe que tiene preparado el destino.
Te extrañare mucho mi ojitos bonitos ❤️.

Te ama
-Savahanna (Sav o Savi) tu pequeña.

Notas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora