Pvs. Savahanna
Son dos día que no voy a la escuela, al principio mi madre me preguntaba porque no quería ir, pero Zack hacia cualquier cosa para cambiar de tema y se lo agradecía. Cam, Connor y Cassie vinieron a buscarme pero Zack los atendió y les dijo que me encontraba indispuesta. Le pregunte a mi madre si podíamos adelantar el viaje y me dijo que si.
Así que para hoy ya esta todas las cosas empaquetadas, hoy iría a la escuela para "despedirme" de mis amigos eso fue una pequeña mentira que le dije a mi madre, me aliste tome mi desayuno y me voy a la escuela.
Llego a la escuela y todos me miran, seguro por lo que sucedió hace dos días.
-Esta bien que sea linda pero ya dejen de mirarme- grito y todos se voltean y yo me voy a clases. Hoy me toca con Cameron.
-Hola Sav- me dice Cam sonriéndome ni bien entro al salon. Lo extrañaría mucho aunque solo lo conocí hace dos meses es una gran persona.
-Hola Cam, ¿Como estas?- digo sonriendo pero mas me sale una mueca.
-Eso debería preguntarte yo, no viniste a la escuela dos días y tu hermano nos dijo que estabas indispuesta cuando fuimos a buscarte.
-Estoy bien Cam, descuida- respondo con una media sonrisa
En eso entra el profesor y todos nos sentamos en nuestros sitios, al terminar la clase soy la primera en salir porque solo asistiria la primera clase, estoy por irme pero Cam se me acerca corriendo.
-¿Te vas?.
-Si- digo haciendo una mueca.
-Mi pequeña Sav se está volviendo una chica mala-se burla y yo rio- bueno si te saltaras las clases, voy contigo-dice sonriendo.
-No Cam, no quiero que te vuelvas en un chico malo por mi- digo riendo- Yo voy sola.
-Insisto quiero acompañarte, yo te llevo, y no acepto un no por respuesta princesa- definitivamente lo extrañaría, me acerco para abrazarlo y le susurro un "gracias".
-Vamos princesa- me dice soltándome y jalándome para su auto.
Llegamos a mi casa y hay ya estaban los camiones de mudanza, los señores entrando y saliendo con muestras cosas, Cameron voltea a verme con cara de tristeza.
-Porque no me dijiste que hoy te ibas- pregunta dolido.
-No quería que nadie se entere, lo siento- digo bajando la cabeza.
-No te preocupes- dice abrazándome, nos separamos porque su móvil suena notificando que tiene un mensaje lo lee y me mira haciendo una mueca
-Cassie viene en camino con Connor, les avise en el camino que nos fuimos de clases y también querían venir ¿No te molesta verdad?.
-Esta bien- le sonrió.
-¡Savahanna ayúdame con estas cosas!- me grita mi madre, Cam y yo nos reímos y bajamos a ayudarle con las cosas, una vez que terminamos nos sentamos en el suelo, en eso llega Cassie y Connor.
-¿Que hacen?- nos pregunta Cassie con una sonrisa.
-Sentados ¿No ves?- le digo riéndome Connor y Cam me siguen, ella me fulmina con la mirada y le da un golpecito a Connor.
-Admite que fue gracioso amor- Cassie le hace un puchero a Connor y él la abraza. Cameron y yo aun seguimos riendo.
-¡Sav ya baja tus maletas!-grita mi madre- En dos horas sale nuestro vuelo y debemos irnos, tu hermano nos alcanzara en el aeropuerto- paro de reír y Cassie y Connor me miran sorprendidos.
-¿Te vas?- me pregunta Connor yo asiento con la cabeza.
-¿Porque no me lo dijiste?- me pregunta Cassie dolida.
-No quería que nadie se entere- responde Cam por mi.
-¿Tu como lo supiste?- le pregunta Connor.
-Hoy fue a la escuela y si no me hubiera insistido en saltarme clases con ella y a traerla no me enteraba- le responde, yo suelto algunas lagrimas y Cassie se arrodilla para abrazarme y llorar junto conmigo. Mi madre me vuelve a llamar, me paro con la ayuda de Connor y entro junto a Cam a bajar mis maletas ya que Cassie no para de llorar y Connor la consuela.
Al terminar de bajar todo Cameron sube las maletas a su auto ya que se ofreció a llevarnos al aeropuerto a mamá y a mi.-Los acompañamos al aeropuerto-dice Cassie estoy por responderle y ella dice- no acepto un no por respuesta, no me dijiste que te ibas, lo menos que merezco es acompañarte al aeropuerto- dice subiéndose a la parte de atrás del auto, le sigo y me subo al auto, el camino al aeropuerto fue silencioso, bueno no tanto ya que se escuchaba los sollozos de Cassie.
Al llegar al aeropuerto nos encontramos con mi hermano, Connor y Cam le ayudaron a bajar las maletas y pasar por el control, una vez terminado de hacer todo tocaba lo mas difícil, la despedida.
-Prométeme que me llamaras diario y que vendrás a visitarme- me dice Cassie llorando, yo trataba de no llorar pero ya no aguantaba mas y rompí en llanto.
-Lo prometo- digo abrazándola, la extrañaría mucho sus locuras, sus bromas, etc la suelto y saco la nota azul- Entrégale esto por mi a Franco- ella lo coge y asiente, la abrazo por ultima vez y me acerco a Connor.
-¿La cuidaras verdad?- le pregunto.
-Con mi vida- me dice aguantando llorar.
-Mas te vale porque si no vendré desde Nueva York a patearte el culo- digo riendo y sorbiendo mis mocos, el se ríe.
- Entonces ya será un motivo para que vuelvas- le miro con mala cara y el ríe- Es broma peque, la cuidare mientras que tu no estas y aunque estuvieras igual la cuidaría.
-Mas te vale- le digo el se acerca y me abraza.
- Te extrañare pequeña- me dice aun abrazándome.
- Yo también Connor- me separo de el y me acerco a Cameron y el me abraza.
Escucho unas risas y volteo, son Cassie, Connor y Zack que se están abrazando. Zack era como un hermano mayor para Cassie, cuando éramos niñas el cuidaba de nosotras, luego llegaron Connor y Franco que hicieron nuestros amigos.
-Fue un gusto conocerte princesa- me dice Cam en mi oído.
-Te extrañare Cam eres un gran amigo y la mejor persona que conocí- le digo llorando y volteando a verlo.
-Y tu la princesa más bella que conocí- sonríe y limpia las lagrimas de mis mejillas- Espero verte pronto- me besa la frente y acaricia mi cabello.
-Mis amores ya es hora de irnos- me dice mi madre acercándose, le doy un beso en la mejilla a Cam y me acerco a mi madre.
-Los extrañare demasiado- les digo para luego voltearme, Zack me rodea mi hombro con su brazo y me da un beso en la sien. Ya es hora de irme a enfrentar mi nueva vida en Nueva York.