Capitulo 41

54 5 2
                                    

Hola pequeñas este es un capitulo un poco largo ya que Notas Azules esta llegando a su fin
Las adoro ❤️ gracias por todo besos pequeñas 😘
-------------------------------------------------------
Pvs. S

Ya termino las clases y no e vuelto a ver a Franco desde que le deje la nota, y desde que Connor nos contó que casi suelta toda la sopa .

-Lo siento peque- vuelve a decir Connor, ya va como mil veces que se disculpa.

-Ya me lo dijiste Connor, descuida, lo importante es que no le dijiste nada- respondo.

-Gracias peque... Pero mira hay quien viene- volteo con la esperanza que sea Franco, pero es Cameron.

-Hola princesa- me saluda Cameron dándome un beso en la mejilla, luego saluda a Connor. Desde que entro nos volvimos muy buenos amigos, Cassi dice que le gusto, pero no es asi.

-Hola Cam.

-¿Te llevo a casa?- me pregunta.

-Esta bien, gracias Cam- respondo con una sonrisa.

-De nada princesa, vamos- nos despedimos de Connor que se quedara a esperar a Cassie, salimos de la escuela, en el transcurso vamos conversando de diferente temas.
Cuando llegamos a mi casa me despido de Cam, al salir del auto, veo que el auto de mi hermano aparcado en la entrada, me parece raro que llegue antes. El esta en la universidad pero vive aun en casa, según el "para cuidarnos", aunque lo entiendo tiene miedo que nos vuelva a suceder algo. Una vez que entro a casa me sorprende que mi madre este, ya que nunca esta porque se la pasa trabajando en el hospital, miro a mi hermano que esta estirado en el sofa y levanto una ceja, el levanta los hombros en modo de que no sabe nada.

-Hola mami- la saludo dandole un beso- Idiota- le tiró un beso volado.

-Hola mi niña, ya siéntense, que el almuerzo esta listo- nos dice, dejo mis cosas en el sofá y me siento, mi hermano y mi madre me imitan, empezamos a comer pasando un rato en silencio mi madre nos dice-Les tengo una noticia- mi hermano y yo nos miramos extrañados.

-¿Y cual es?- pregunta Zack

- En el hospital me hicieron una oferta-nos mira a ambos- para cambiarme a Nueva York- nos dice con una sonrisa nerviosa.

-¿Tu no aceptaste verdad?- le pregunte dejando de comer.

-Lo siento hija-me dice triste, me quedo pasmada sin saber cómo reaccionar, esto no puede estar pasando justo ahora que todo estaba empezando a normalizarse.

-¡¿Que?!- Gritamos mi hermano y yo saliendo del shock.

-¡No me puedes hacer esto mama!- grito.

-Hija es una buena oferta, me pagaran mas y nos están dando una casa donde vivir.

-No mama, recién hace dos años que volvimos a California, aquí están mis amigos no me puedes volver a hacer esto- le digo soltando algunas lagrimas, miro a mi hermano y él esta serio mirando su plato.

- Hija entiéndeme, es una buena oferta, no la puedo rechazar- dice triste.

Sé que es verdad, si no ella no hubiera aceptado, pero es que me da tanta tristeza que nos tengamos que ir nuevamente y alejarme de todos.

-Lo entiendo- dice Zack luego de un momento, lo vuelvo a mirar y el me hace un movimiento de cabeza y me aprieta la mano.

-Esta bien- suspiró- ¿Cuando nos vamos?- pregunto con los ojos llenos de lagrimas.

-A la próxima semana- dice bajando la cabeza.

-Pero aun falta 3 meses para que termine las clases.

Notas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora