Capitulo 43

52 5 1
                                    

Pvs. Cassie

Ya paso dos días desde que Savahanna se fue, la extraño demasiado pero hablamos en estos días, ella me llama como me prometio, me contó que ira a una escuela cerca a su casa, que cuando llego a su vecindario dos chicos que resultaron ser sus vecinos la recibieron con un golpe de un balón, y que después de eso trataron de ligar con ella, cuando Zack los vio casi los deja sin descendencia, cuando me contó eso no pare de reír.

Ahora me encuentro apoyada en la puerta ya que hora de salida, estoy esperando a que Connor salga, se esta tardando demasiado en eso Franco se acerca

-Viste a Savahanna?- me pregunta Franco

-No y no te debería ni hablar - le respondo entre dientes

-Por favor Cassie dime si sabes algo de ella- me ruega

-Porque quieres saberlo? Que recuerde tu la trataste mal y ademas tienes novia para que buscas a Sav?- le pregunto

- Si se que la trate mal pero entiéndeme Cassie, Connor y tu saben por todo lo que pase cuando se fue- me dice triste- y sobre Anna ya no estoy con ella

-Si pero eso no te da derecho a tratarla mal y que bueno ya no estés con esa zorra- le digo

-Si lo se Cassie pero ¡se fue sin decirme nada!- grita

-Ella tenia sus motivos Franco

-Que motivos? Dime Cassie- me pregunta

-No debería decírtelo yo pero que mas da- le digo- Ella se fue porque su papá le golpeaba a su mamá y después a Zack y a ella, Zack trataba de defender a su madre y a ella pero cada día se complicaba mas, su mamá le pidió el divorcio porque no quería ese mundo para Savahanna y Zack pero al decirle que quería divorciarse el le amenazo de muerte, ella tuvo miedo y por eso se fueron a Colombia le denuncio y ahora su padre esta en la carcel- al terminar de explicarle Franco estaba furioso.

-¡Maldito hijo de puta!- grita- Porque nunca me lo dijiste Cassie?- me pregunta.

-Yo no era quien para decírtelo, pero ella te lo iba a explicar cuando volvió pero tu nunca quisiste escucharla.

-Soy un completo idiota- me dice tirando se el cabello.

-Estamos de acuerdo en eso- le digo riéndome.

-No me ayudas con eso Cassi, debo ir a buscarla- me dice desesperado yendo para su auto.

-Ya es tarde- le digo bajando la cabeza.

-Porque lo dices?- pregunta acercándose.

-Ella se fue- le digo triste el empieza a mover la cabeza.

-No... Ella no se pudo a ver ido- me dice moviendo la cabeza- dime que estas bromeando Cassi- me mira- ¡Dime que estas bromeando Cassie!- grita yo empiezo a llorar y Connor viene corriendo y me abraza.

-¿Que esta pasando aqui?- pregunta molesto.

-Dejo esto para ti- le entrego una carta azul- Lo siento mucho Franco- el coge la nota extrañado y me mira.

-La que me escribía era Savahanna?- me pregunta yo asiento junto a Connor, el suelta una lagrima se voltea y va para su auto yo me abrazo a Connor, algo me dice que Sav volvera.

.Fin.

Notas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora