CAPITULO #1

1.3K 107 6
                                    

Eran apenas las nueve de la mañana, un dia hermoso son dudas.
Los pequeños del Jardín de Niños entraban emocionados por un día mas de aprendizaje, pero no asi el pequeño Sungmin que miraba todo con sus grandes ojitos canelas mientras tomaba la mano de su madre.

Cuando el timbre toco anunciando que las puertas se cerraban, Sungmin y su mamá caminaron por un largo pasillo, solo se alcanzaban a escuchar murmullos de los salones que tenían a sus lados.

-Min..-
-¿Si mami?-La miro mientras seguían caminando.
-Dentro de un momento entraras a uno de estos salones...y estarás aquí unas cuantas horas...-
-Pero tu estarás conmigo ¿Verdad mami?-
-No bebé-Aclaro-Estarás con otros niños, tal vez sean un poco mas grandes que tu, pero se que no habrá problemas...-
-¿Y si me pegan como en mi otra escuela?-Pregunto asustado con ojos llorosos.
-No mi niño-Se detuvieron un momento-Aquí nadie te va a pegar, de eso me asegure antes de traerte-Explico abrazando a su pequeño.

Estuvieron unos segundos asi, hasta que una de las profesoras se acerco a ellos.

-¿Señora Lee?-Ambos voltearon a mirarla.-Soy la profesora Kim...-
-Mucho gusto señorita-
-¿Este es el pequeño Sungmin?-Cuestiono arrodillándose frente a él.
-Si señorita...disculpelo...es un poco tímido-Excuso su madre cuando Min se aferro a su pierna.
-No se preocupe, en mi salón tengo a alguien muy parecido a él-Sonrió levantándose.-Vamos, para que conozcas a tus compañeritos.-

Los tres siguieron caminando por unos cuantos minutos y llegaron a un salón de puerta rosada.

-Este sera tu salón de ahora en adelante Sungmin, ¿Quieres entrar?-

El pequeño inmediatamente negó con su cabezita.

-Vamos, no tengas miedo, aquí yo te voy a cuidar al igual que tus compañeritos...-

Abrió la puerta y Min abrió sus ojos impresionado, mirando todo.

El salón era de un lindo color azul cielo, tenia una alfombra de colores donde estaban dibujados pequeños animalitos y muchos estantes donde había muchos libros y uno que otro juguete.

-¡Niños!-Llamo la maestra- ¡Sientense por favor, que tienen un nuevo amiguito!-
-Vendré por ti mas tarde cariño-Dijo su madre- Se buen niño y obedece a la señorita-
-Si mami-Asintió temeroso.

Cuando su madre se fue y sus nuevos compañeros guardaron silencio, la maestra entro para presentarlo.

-Mis niños, hoy viene un nuevo amiguito con nosotros, es algo tímido, pero estoy segura que si lo hacemos sentirse cómodo, al final del día tendrá una muy bonita sonrisa y muchos amigos...¿Le damos la bienvenida?-
-¡¡SIIIII!!-Gritaron todos los pequeños emocionados.
-Entra dulzura...-Lo llamo la maestra y Min negó- Vamos bebé, no seas tímido-Fue hacia él y lo tomo de la mano para que entrara.- Niños, el es Lee Sungmin, y a partir de hoy es su nuevo compañero, así que tratenlo bien.-
-¡Hola Sungmin!-Saludaron todos con voz fuerte.
-H-hola-Dijo bajito saludando con su manita.
...
Después de que sus compañeros le dieran un gran abrazo de oso como bienvenida las clases continuaron normal, y pronto fue su hora de comer.

Todos salieron al patio a jugar un momento, y Min al no tener a un amigo solo se sentó en una banca bajo la sombra de un gran árbol.

-¿Eres él nuevo verdad?-Pregunto un niño sentándose con el.
-Si...-Susurro asustado.
-¿Quieres ser mi amigo?-
-¿Y-yo?-Se señalo.
-Si, es que...yo no tengo muchos amigos y...creo que tu estas solito, ¿Quieres ser mi amigo?-Volvió a preguntar.

Asintió sonriendo feliz.

-Vamos a jugar un rato-Su nuevo amiguito lo tomo de la mano y se levantaron para ir a los columpios del patio.
-¿Como te llamas?-Pregunto Min comenzando a columpiarse.
-Soy Kyuhyun...pero mi mami me dice Kyu...¿Y tu?-
-Me llamo Sungmin...pero mi mamá y mi papá me llaman Min-Sonrió.

Ambos se estaban divirtiendo, Sungmin nunca había tenido un amigo con quien platicar mas que con su cachorro "Canela".

-¿Oye tu eres el nuevo?-Pregunto un niño mas alto y grande que ellos.
-Si, soy Sungmin ¿Y tu?-

El otro niño no se molesto en responder, pues inmediatamente empujo a Min tirándolo al suelo y haciéndolo llorar...

-¡Oye!-Replico el pequeño Kyuhyun poniéndose frente al grandote.- Deja en paz a Min...-
-Quitate de aquí tonto-Lo empujo tirándolo también.

Kyuhyun también iba a comenzar a llorar, pero al escuchar a su amigo Min llorar, se volvió a levantar con el ceño fruncido.

-¡Es mi amigo asi que vete de aquí y no lo molestes!-Grito enojado empujando al niño grande.
-Quitate cucaracha-
-¡Quitate tu!-Lo empujo con mas fuerza tirándolo y al igual que a Min, haciéndolo llorar.
-¡Maestra!-Chillo corriendo al salón.

Kyu ayudo a Min a levantarse y limpiar su carita.

-¿Estas bien Min?-
-Si...-Sonrió- Gracias Kyu-
-Por nada Min-
-¡¡CHO KYUHYUN!!-Grito la profesora enojada.

Ambos voltearon.

-A la Dirección jovencito...¡Ahora!-

Hola!!
Aquí estamos en el primer capitulo, dependiendo de a cuantos comentarios lleguemos lo continuaré....
Bye bye.

EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora