A la mañana siguiente la situación en el departamento era: Min recostado a un lado de la cama, Wookie tenia su pequeño cuerpo atravesado separando a su mami de Kyuhyun que tenia una pierna colgando, su mano tocando el piso y su cabeza a centímetros de caer de la almohada, seguidamente de la cama con el resto de su cuerpo.
La pequeña alarma sonó, despertando al pequeño, que pateo asustado el costado se su papá haciéndolo caer.-Apaga esa cosa Kyu-Susurro Min abrazando a Wookie.
-Esta de tu lado-Respondió levantándose del suelo sobando su cuello.
-¿Hoy saldrás?-Cuestionó Min después de apagar aquel sonido irritante.
-Si, pero...-Bostezo estirándose- Regresare en la tarde, solo debo presentar dos programas y revisar mi agenda para mañana...-
-¿Quieres algo de comer en especifico?-Kyuhyun se levanto del suelo subiendo a la cama, tomo la cara de Min para plantarle un tierno beso.
-Solo a ti-Susurro provocadoramente.
-Tratare de hacer lo que me pides, aunque creo que sera un poco difícil-
-¿Porque?-Volvió a besar esos encantadores labios.
-Tenemos que dormir a Wookie primero...-Ambos bajaron la mirada solo para ver que el pequeño ángel seguía dormido acurrucado contra Min.
-No es tan difícil, solo no lo dejes dormir en el día y veras que para la noche se dormirá rápido y sin despertar-
Sonrieron compartiendo un ultimo beso antes de levantarse, dejando a su bebé dormir un poco más.
....
Kyuhyun llego a su empresa para revisar todo lo que tenia que hacer, y justo como él lo predijo...solo serian dos programas de duración de una hora y después se podía retirar a descansar.
...
Al termino de su segundo programa llegó a la recepción donde un joven le llamo con cara de preocupación.-¿Que pasa?¿Estas bien?-
-Señor Cho, hace unos momentos una mujer vino a buscarlo..-
-¿Mujer?¿Te dijo los motivos?-
-Que quería conversar con usted respecto a un niño.-
-¿Que mas te dijo?-Preguntó con el pánico apoderándose de su ser.
-Pidió su dirección-
-¿Se la diste?-El empleado asintió-¿Se la diste?-Repitió sujetándolo del cuello de su camisa.
-Si señor...ella dijo que lo vería en su casa, que ahi acordarían varias cosas.-Empujo al recepcionista y sin importar que aun no se cambiaba, salio corriendo rumbo a su departamento, rogando con todo su ser que no le hubieran hecho nada a su pequeño o a Min.
Al llegar subió por las escaleras y entro rudamente a su hogar encontrando solamente a su bebé y su novio mirando la televisión.-¿Que te paso?¿Estas bien?-Min corrió hacia Kyu tomando su rostro con suavidad.
-¿Alguien a venido?-Preguntó jadeante mirando a su alrededor.
-Solo los vecinos de arriba, se presentaron y se fueron.. ¿Porque?-
-Alguien cuya presencia odio vendrá, necesito que saques a Wookie de aquí...llevalo con tus padres o con los mios, no importa, pero sacalo de aquí.-La puerta sonó seguido de una voz femenina llamándolo por su nombre.
-Dejame abrir a mi-
-No, tu tomas a Wookie y se van al cuarto-
-No voy a dejarte aquí solo Kyuhyun-Se miraron por largo rato, pero ninguno dio su brazo a torcer.
-Ve con Wookie, yo abro...-
Min obedeció tomando al bebé, sentándolo en su regazo mientras Kyu abría la puerta muy a su pesar.
-Hola Kyuhyun-
-¿Que quieres Seulgi?-
-¿Me dejas pasar?-Se hizo a un lado y cerro la puerta.
Cuando volteo miro que su bebé se apretaba contra Min con fuerza, no queriendo ver a esa mujer.-¿Quien eres tu?-Pregunto a Min.
-Es mi novio...-Respondió molesto.- Al grano Seulgi ¿Que quieres aquí?-
-Quisiera pedirte disculpas....y...que me permitieras ver a mi hijo-
-Creí que eso había quedado claro cuando hable contigo en Los Ángeles-
-Lose, pero quisiera tener una oportunidad mas...solo una...-Se acerco donde Min con la intención de quitarle a Wookie, pero Kyu la detuvo del brazo.
-Sungmin, por favor, ve al cuarto...-Pidió con poca paciencia.Asintió levantándose y perdiéndose por el pasillo.
-Por favor Kyuhyun...-
-Tuviste la oportunidad de quedartelo...¿Que hiciste? Lo dejaste en la calle...tus padres lo acogieron dándote otra oportunidad... ¿Que paso? Se los quitaste para dejarlo al cuidado de una mujer que lo tenia en las peores condiciones...Hable contigo tratando de hacerte entrar en razón...¿Que dijiste?..Odie, odio y Odiaré a ese bastardo que tuve que parir...Asi que ahora no vengas a pedir otra oportunidad cuando ya has desperdiciado varias...-Kyuhyun la soltó y abrió la puerta.
-Sal de mi casa por favor...y no quiero que vengas a rogar por una oportunidad, porque en serio...me vas a hacer enojar y me conocerás en realidad...-
-Pero Kyu...-
-Largate de mi casa...te dije que no tendrás noticias de mi bebé o mías, pienso cumplir, asi que vete..-Seulgi camino con la cabeza gacha hasta salir del departamento, donde Kyu le hizo una ultima advertencia.
-Vuelves ha acercarte a mi familia...y no respondo Seulgi...¿Entiendes?-
Y dicho eso cerro la puerta con violencia, haciendo llorar a su pequeño que de nuevo sentía todo lo que abrumaba a su padre.
Continuara...
Chicas!!
Xfi comenten...
Las quiero...
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}
FanficTodos tenemos el sueño de conocer al hombre de nuestras vidas... Tenemos a muchas personas al rededor, muchos amigos con los que contar..pero siempre...estará con nosotros nuestro mejor amigo...casi hermano... Eso pasa con Sungmin...el siempre a que...