~Años después~
-Mami-Llamo Wookie
-¿Que pasa mi niño?-
-Mis hermanas me dicen que al vecino le gusto...y que quiere que vaya a jugar con él-
-¿Y no quieres ir?-
-Si quiero...pero me da pena-Wookie bajo la mirada avergonzado.
-¿Pena porque mi amor?-Minnie se arrodilló frente a su hijo tomando con suavidad sus manitas.
-Porque cuando estoy con él mi corazon me pega muy fuerte... ¿Que tal si el lo escucha?-
-No cariño-Sonrió enternecido- Eso solo lo escuchas tu...pero dime...¿A ti te gusta?-
-¿Juras no decirle a papá?-
-Lo juro mi niño..-
-Siento maripositas en mi pancita cuando me toma de la mano...y cuando me da besitos en mis cachetitos- Tomo sus mejillas cuando las sintió calientes.
-Ve a jugar con él...estoy seguro que si le digo a tu padre que estas con los abuelos no se molestara...-
-Gracias mami...-Abrazo a Min con fuerza, deposito un beso en su mejilla y corrió a su habitación.Minnie se levanto dificultosamente del piso, ya en su sexto mes de embarazo no debía hacer esas cosas, pero era necesario para hablar con su bebé.
-¡Mami!-Le llamaron sus gemelas.
-¿Que pasa mis amores?-Se giro a verlas.
-Ya no ahi chocolate-Se quejaron a la vez que le mostraban sus vasos a su madre.
-Y no habrá mas, es mucho dulce para ustedes-
-¡Mami!-Hicieron un puchero.Abrió la boca para aclarar las cosas, pero se escucho la puerta de su hogar y la voz de su marido.
-¡Papi!-Dijeron contentas corriendo a la entrada.
Desde la vez que ambos trabajaron duramente por los hermanitos de Wookie, a las pocas semanas Kyuhyun le pidió matrimonio.
Acepto gustoso y para después de la boda se dieron con la sorpresa de que el mas bajo estaba en cinta, era su bebe de Miel según Min, para sorpresa de ambos no solo era uno, sino dos, lo que explica la hermosa existencia de sus gemelas, ambas eran la réplica exacta de su padre.
Y ahora ya estaba en cinta de nuevo...solo que esta vez seria un niño. Al menos Kyu no tendría que comprar un rifle para defender a las niñas o a Wookie...ya que su hermano se encargaría, según la teoría sabia de Kyu.-¡Mami no nos quiere dar chocolate!-
Min rodó los ojos volviendo a su tarea de hacer la cena, sabia que las gemelas chantajearían a su padre para obtener mas dulce...y siempre lo obtenían.
-¿Minnie?-
Su marido entro a la cocina y lo abrazo por la cintura.
-¿Como te fue hoy?-Pregunto besando la mejilla de Kyuhyun.
-Un poco pesado, me duele la garganta, pero nada que tus besos no puedan calmar...-Sonrió girando a Min y tomando su boca en un suave y cariñoso beso.-¡Papi!-Las niñas volvieron a llamarlo haciendo pucheros.-Queremos chocolate..-
-Su madre les a dado ya, es mucho dulce y sus dientes se les pueden maltratar...-
-Un poco ¿Si?-Insistieron abrazándose a las piernas de Kyu.
-Solo un poco amor¿Si?-Kyu lo miro igual con un puchero.
-Traigan sus vasos...pero es lo ultimo que tendrán hoy...-Advirtió viéndolas salir emocionadas de la cocina.Se acercó a la mesa y tomo la jarra de chocolate que había.
-¿Cuando se hará lo que yo diga?-
-Cuando nuestros hijos se vayan a dormir...-Susurro dando besos en su cuello.Sonrió sintiendo las caricias de su esposo en su abultado vientre.
-Te amo Min...-
-Te amo también...Mi Romeo anónimo...-~FIN~
Aquí se acaba este fic...espero les haya gustado..
Cuidense..nos leemos luego..
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}
FanfictionTodos tenemos el sueño de conocer al hombre de nuestras vidas... Tenemos a muchas personas al rededor, muchos amigos con los que contar..pero siempre...estará con nosotros nuestro mejor amigo...casi hermano... Eso pasa con Sungmin...el siempre a que...