-No tenia mucho que recién había empezado mi carrera..-Comenzó Kyu con voz apagada- Seulgi fue una de las primeras que me hablo cuando entre a la empresa, así que era mi mejor amiga...yo le confíe lo que sentía por ti...durante varios días me sentía mal, por haberme ido sin verte una ultima vez...ella me ofreció su apoyo y cariño...hasta que un día recordé cuando te conocí...y comencé a rememorar todos y cada uno de nuestros días juntos...Entonces fui a un bar...recuerdo que ella llego momentos después...y luego...desperté en una habitación que no era la mía...ella estaba desnuda a mi lado...yo en mismas condiciones...-Dio un suspiro al recordar.
-No es necesario que sigas Kyu...-
-Después de eso-Continuó ignorando el comentario-Nos distanciamos mucho y los rumores y verdades de que se acostó con la mayoría de los de la empresa me agobiaron...no paso mucho después de que confirme que eran verdades, cuando se presento a mi casa con Wookie en brazos...lo que me dijo ese día fue "Kyuhyun, vengo a entregarte a tu hijo, eres su padre, así que responsabilizate"...-Río sin humor- Como no acepte que fuera mi hijo se fue...pero sus padres me llamaron diciendo que había abandonado al bebé en la calle, ellos le dieron un hogar hasta que Seulgi por el rechazo se los arrebato...mi bebé quedo a cargo de una niñera de muy mala reputación...cuando llegue a recogerlo lo tenia en una caja de cartón en el piso de su sala, Wookie estaba con su pañal sucio y sin comer...cuando llegue a casa de sus padres ellos le bañaron y vi cuando le dieron de comer...mi pequeño tomaba deprisa su leche...era obvio que tenía varios dias asi...-Min observó a Wookie que miraba como abría y cerraba su manita, riendo cuando la metió a su boca.
-No entiendo como esa mujer pudo despreciar a su propio hijo, cuando la enfrente me dijo cosas horribles sobre él...que cuando desaparecí de su vista me agobio una tristeza y sorpresa...las piernas me temblaban...-Sollozo cubriendo su rostro.
-Pero ahora ya todo esta bien-Min toco su hombro a modo de consuelo- Tu bebé esta bien, y seguramente a pesar de que paso por todo eso te ama...lo sacaste de ese infierno y ahora es momento de que para tu bien y el de Wookie olvides esos amargos momentos...debes vivir el presente y olvidar lo doloroso del pasado...-Kyuhyun comenzó a sollozar mas alto y Wookie también...
Muy dentro de su pequeño ser sintió el dolor y tristeza de su papá... Y solo cuando Kyu lo cargo abrazándolo contra su pecho fuertemente dejo de hacerlo...
...
...Min miraba con ternura como Kyuhyun mecía al bebé en sus brazos...hacia unos minutos se había quedado dormido.
-No sabes como me arrepiento...-Dijo Kyu de pronto.
-Deja de atormentarte por eso...ya paso Kyu, tu bebé ahora esta bien...-
-Me refería a ti...-Aclaro mirándolo- Me arrepiento de no haberte dejado saber mis sentimientos desde el principio...admito que tus palabras de que no podíamos ser nada, aún me dan miedo...pero quisiera volver a intentarlo...-Sungmin lo miro sin siquiera parpadear...
-Bueno...-Kyuhyun se puso de pie- Creo que ya es tarde...y debes descansar...-Cubrió el cuerpo dormido de su bebé con la cobija de tortugas y tomo la pañalera.- Nos vemos mañana Min-
Sungmin reacciono y volteo con la intención de detenerlo.
Pero lo unico que consiguió fue sentir los labios de Kyu sobre los suyos...abrió los ojos con sorpresa e inconsiententemente respondió al beso, Rosando sus labios en el mas exquisito de los toques...-Hasta mañana Bombón...-Susurro Kyu sobre sus labios para después salir de la casa rumbo a la suya.
-Hasta mañana Kyu- Sonrió tocando sus labios...
Continuara...
Hola!
Sabemos que es un poco tarde, pero aquí les dejo este cap...
X favor comenten para el siguiente..
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}
FanficTodos tenemos el sueño de conocer al hombre de nuestras vidas... Tenemos a muchas personas al rededor, muchos amigos con los que contar..pero siempre...estará con nosotros nuestro mejor amigo...casi hermano... Eso pasa con Sungmin...el siempre a que...