CAPITULO #9

683 81 4
                                    

Kyuhyun tuvo una mañana un tanto ajetreada, su bebé lloraba, su Nana no estaba, no encontraba su billetera y las maletas ni siquiera estaban hechas...y para colmo su vuelo salia en una hora.

-Ya casi estamos...-Susurro tratando de cambiar el pañal de Wookie lo mas rápido que pudo.
Pero estaba siendo difícil, su bebé no dejaba de mover sus piernitas emocionado.

Cuando solo faltaban menos de veinte minutos salio de su hogar al aeropuerto con su bebé en la cangurera frente a él, dos maletas enormes, la pañalera y una mochila, se veía hecho un desastre, pero su pequeño estaba feliz y lo demostraba pateando a su papá en la panza.
...
Ya una vez en el avión las cosas fueron mas tranquilas, no tenia de que preocuparse, su hermana iría por él, asi que simplemente se relajaría junto con Wookie que dormía en su pecho con un chupón en su boquita.

...

Un movimiento y una patada en sus piernas lo despertaron, el avión estaba vacío y solo la azafata, él y su travieso estaban a bordo.

-Señor debe bajar del avión, ya hemos llegado.-Dijo amistosa.
-Claro...-Se tallo los ojos somnoliento-Muchas gracias-Se levanto con Wookie aun pateándolo y bajo cuidadosamente.

...

En la terminal, su hermana lo esperaba con un gran cartel donde decía "Estoy aquí tonto Kyu"...Ella siempre tan sincera y cariñosa con su menor.

Al ubicar a su hermano, su cara cambio un poco cuando un bultito cubierto por una cobija de tortugas se dejo ver frente a este, aun con la cara desconcertada no bajo el cartel..

....

-Min cariño te dije que hicieras el relleno del pavo con las almendras que te deje en la mesa...-Dijo su madre sacándolo de su ensoñación.

En todo ese tiempo no había podido concentrarse, su nerviosismo por la llegada de Kyu era muy notorio y si su madre hubiera sido otra mujer, ya lo habría sacado de la cocina y posiblemente de la casa, no estaba ayudando casi en nada, todo lo que su madre hacia era estarlo cuidando, tenia dos quemaduras en su mano derecha, no muy graves, solo se habían enrojecido un poco...y había caído con toda la ensalada de manzanas que al parecer fue la única cosa que hizo bien, logro salvar la mayoría pero su tobillo estaba lastimado y tuvo que ser vendado.
...
...

Ya había oscurecido.
Seguramente los Cho llegarían en cualquier momento y él con mucho trabajo estaba subiendo las escaleras, debía bañarse y arreglarse, no entendía como su madre ya lo había logrado.

Al cabo de media hora escucho el timbre sonar, genial, el apenas vistiéndose y las visitas ya estaban ahí.

Cuando estuvo listo se plantó en la puerta de su alcoba, los nervios regresaron de golpe y el miedo de ver a Kyu después de tanto tiempo lo hizo dudar de su vestuario.
Era un traje color vino con la corbata negra y una camisa blanca, todo era a su medida y para su suerte o desgracia, aquella prenda se ajustaba a la perfección en su trasero.
Se veía hermoso...o eso quería creerse ya que el miedo le estaba plantando miles de dudas.

-Vamos Min, es hora de recuperar a tu Romeo...-

Y con esa ayuda a si mismo...abrió la puerta, salio de su cuarto y bajo a la sala de su hogar...

Continuara...

Hola chicas!!.
Aquí tenemos otro cap.
Espero les agrade..
Comenten y den Like para el siguiente...Linda tarde...

EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora