Cuando entro a la sala de su hogar se sorprendió de ver a todos ahí, a excepción de Kyuhyun.
-Hola Minnie..¿Que tal estas?-Saludo la señora Cho abrazándolo-Tu madre nos dijo que te caíste...¿Aun duele hermosura?-Pregunto preocupada.
-Solo un poco, no como al principio..-Sonrió amable-¿Kyuhyun no vendría?-Ahra abrió la boca dispuesta a contestar, pero un llanto se escucho por toda la casa.
-¿Es un bebé?-
-Al parecer el tonto de mi hijo le hizo algo a esa preciosura...-La señora Cho hizo un puchero- Iré a ver que pasa..-Subió las escaleras ante todas las atentas miradas y dio la vuelta para ir a la habitación de sus padres.
-¿De quien es el bebé?-Volvió a cuestionar.
-Es de Kyuhyun, al parecer la mamá no lo quiso y lo trataba mal...por eso el se lo quedo...-Explico el Señor Cho con semblante serio- No estoy de acuerdo en esto, pero tampoco estoy de acuerdo con que el pequeño se vaya a un orfanato...-Sus ojos amenazaban con derramar en cualquier momento lágrimas, no podía creer que él como estúpido lo estuvo esperando por años, se había arreglado especialmente para él y ahora ya tenia un hijo...
-Voy a mi alcoba-Aviso dándose la vuelta.
-Cariño pero serviremos la cena pronto...-Dijo su madre.
-Bajaré cuando este servida-Subió a su recamara y se encerró, no era posible...
-¿Porque no esperaste un poco mas?-Sollozo cubriendo su boca con su brazo para evitar que lo escucharan todos.
-¿Min?-Llamaron a su puerta.
-¿Que?-
-Soy Ahra...¿Puedo entrar?-Quito el seguro a la puerta y se alejo un poco para que pudiera pasar.
Al momento que la puerta se cerro empezó a recriminaría.-¡Lo sabias!...¡Sabias y no me dijiste nada!-
-Min, apenas me he enterado hoy...Kyuhyun llego al aeropuerto con Wookie y...-
-¿Wookie?-Pregunto dolido-¿Es su esposo?-
-No, asi se llama su bebé...-
-¿Porque oculto eso Ahra? ¿Porque no lo dijo antes?-
-Me dijo que hace antes de venir enfrentó a la mamá de Wookie, le pidió que le dejara los derechos ya que ella no lo quería y lo detestaba...-
-Entonces...-
-El solo lo hizo para ayudar al bebé, dijo que planeaba hacerle una prueba de paternidad, pero decidió que no era necesario...él bebe ya a sufrido bastante y no quiere separarse de él, le tomo cariño en esos pocos dias.-
-¿Como fue que concibió al bebé?-
-Eso no me lo quiso decir...-Tartamudeo dudosa-...Bueno, si me lo dijo pero es algo que a mi no me corresponde contarte...preguntale a él...usa de excusa que deseas conocer a su bebé...-
-De acuerdo...-Suspiro.
...
...La cena comenzó a servirse, Min bajo junto con Ahra y observo a Kyu...se veía muy guapo en ese traje gris...resaltaba el color de su piel...
Lastima que Kyuhyun no lo notara, estaba mas entretenido dándole su mamila a Wookie.-Vengan niños, la cena ya esta...-Su madre los dirigió al comedor.
Detrás de ellos iba Kyu con su bebé en brazos, aun con la mamila en la mano.
...
...Después de un momento incomodo en la cena todos pasaron a la sala de estar, donde conversaban.
Min solo escuchaba atento, y miraba el bultito que tenia su Romeo en brazos...hasta el momento no había logrado ver bien al pequeño, asi que se levanto y camino despacio hacia él.-¿Me dejas cargarlo?-Pregunto extendiendo sus brazos.
-Claro, solo ten cuidado, esta dormido...-Le paso cuidadosamente a Wookie y le dio su asiento.Min lo sostuvo con suavidad y se sorprendió al sentirlo tan pequeño, inconsiententemente sonrió y lo sostuvo mas firmemente en su pecho.
Levanto un poquito la cobija que cubría su carita y lo miro...
Era precioso, su cabellito castaño, pestañas tupidas y largas, su pequeña naricita y agregar que se comía con gula su manita...era adorable y hermoso.-¿Que edad tiene?-Pregunto aun admirando al bebé.
-Un año, se supone que ya debe comenzar a caminar, pero lo intente hace un rato y no quizo, al parecer aun siente débiles sus piernitas...-Explico Kyuhyun sonriendo ante esa vista.Siempre deseo ver a Min cargando un hijo de ambos, a pesar de que Wookie sólo era de el se sentía feliz de verlo.
-¿Como has estado en este tiempo?-
Y con esa pregunta basto, no se despegaron a pesar de nada, su conversación se tornaba cada vez mas fluida y agregar que se reían tan fuerte que despertaron al pequeño.
Para su sorpresa Wookie se acercó mas al pecho de Min y cuando Kyu quiso cargarlo para revisar su pañal, comenzó a llorar extendiendo sus manitas a Min.Ya eran pasadas las dos de la mañana, todos se habían ido a descansar pero ellos aun platicaban en la sala.
-¿En serio le golpeaste?-Pregunto Kyu conteniendo su risa.
-Si, se había propasado conmigo y lo golpee tan duro que creó que le rompí la nariz-Kyuhyun soltó una gran carcajada al escucharlo, Min nunca había golpeado a nadie y le sorprendió que le hubiera roto la nariz a un pobre tonto por solo haberle dado un beso.
Min de pronto dejo de sonreír al recordar lo que lo tenia tan preocupado.-¿Que pasa Min?-
-¿Puedo hacerte una pregunta y me dirás la verdad?-
-Por supuesto...-Asintió Kyu rápidamente.
-¿Como es que nació Wookie?...Quiero decir...¿Porque lo tuviste?¿Fue por amor hacia tu novia o algo?-Kyuhyun se quedo de piedra por un momento...pero debía ser sincero con su Bombón.
Continuara...
Holis!!
Espero que les guste..
Por favor, comenten para mañana darles la continuación..
Descanzen y que tengan linda noche y dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE IDEAL {KYUMIN}
Fiksi PenggemarTodos tenemos el sueño de conocer al hombre de nuestras vidas... Tenemos a muchas personas al rededor, muchos amigos con los que contar..pero siempre...estará con nosotros nuestro mejor amigo...casi hermano... Eso pasa con Sungmin...el siempre a que...