The Only Exeption

1.8K 196 43
                                    



1. ¿Quién dijo "te amo" primero?
Dylan. Él estaba siendo ruidoso como de costumbre y solo sucedió. Casi no se dio cuenta, pero cuando vio los ojos ensanchados de Thomas, se congeló y pensó "Oh, mierda".

2. ¿Quién tendría la foto de pantalla del otro en su celular?
Ninguno, porque Thomas rara vez usa su teléfono y Dylan tampoco porque tiene miedo de que a Thomas le resulte demasiado cursi.

3. ¿Quién deja notas escritas en la niebla del espejo del baño?
Thomas, porque él es bueno dibujando, así que le dibujaría pequeños garabatos asociados con su relación. Y Dylan literalmente gritaría interna y eternamente cada vez que viera una, porque son malditamente adorables.

4. ¿Quién compra los regalos cursis?
Los regalos cursis están prohibidos en su relación, porque la última vez Dylan le compró a Thomas un peluche de un panda enorme y Thomas estaba como "¿?". No. Nunca más.

5. ¿Quién inició el primer beso?
Thomas no lo hizo, pero él literalmente sedujo a Dylan en todas las maneras posibles. Echó un vistazo a la boca de Dylan, se lamió los labios demostrativamente, e invadió su espacio personal lo más que podía permitirse hasta que Dylan finalmente captó la indirecta.

6. ¿Quién besa al otro al despertar por las mañanas?
Por favor, ambos se duermen tarde y se despiertan vueltos locos porque están llegando tarde a algún lado. Ni siquiera piensan en besarse.

7. ¿Quién empieza las peleas de cosquillas?
Dylan. Y Thomas detesta esto porque su risa es tan aguda y extraña, y odia la cantidad de veces que Dylan le asegura que su risa es adorable.

8. (pregunta triple equis lol who cares?) ¿Quién invita al otro a unirse a la ducha?
Dylan. Por lo general, de alguna manera muy cursi esto no conduce a nada, a menos que Thomas se sienta muy caliente.

9. ¿Quién estaba nervioso y tímido en la primera cita?
Dylan, porque está saliendo con su amigo del cast y "holy fucking shit! ¿Qué es lo que dirá la prensa? ¿Qué pensará Thomas de mí? ¿Qué va a ocurrir? Esto es un desastre. Dylan, respira" (es lo que se diría a sí mismo mentalmente).

10. ¿Quién proclama a gritos su amor cuando están borrachos?
Una vez Dylan se puso de pie sobre una mesa y gritó a todo el elenco de Teen Wolf sobre lo bueno que es el p*ne de Thomas. Desde ahí que ya no tiene permitido beber en las fiestas.

✨ NEWTMAS/DYLMAS BIBLE ✨ #DylmasAwards2016 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora