Capítulo 6: Él.

18 1 0
                                    

Narra: Ámbar.

Abrí los ojos lentamente y me levanté, al lado estaba Delfi todavía durmiendo. Agarré mi iPhone, vi la hora y eran la 1 pm. Woo ¿dormí tanto?
Luego recordé todo lo de ayer y que Justin me recogería hoy.
Me fui a bañar y me puse un vestido floreado, que era pegado de mis pechos a mi cintura y de ahí hasta mas arriba de la rodilla era suelto. Me puse unos converse amarillos y me recogí el cabello en una coleta alta. Me maquillé solo con unos polvos, rimel, rubor y labial rosa fuerte.
Eran ya las 3 y algo, así que llamé a Delfi.

-¡Despierta dormilona! -le dije a Delfi.

-Mmh.

-Delfi, ya son las 2 pm.

-Está bien. -dijo Delfi
-Y para donde vas? -Me preguntó Delfi.

-Voy a salir con Bieber. -dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué? -preguntó ¿enojada?

-Sí, ¿qué pasa?

-¿COMO ES QUE LE HACES ESTO A TU MEJOR AMIGA?

-¿Qué te estoy haciendo?

-AH ¿SABES QUÉ? ME VOY DE AQUÍ, VOY A MI CIUDAD CON MI MAMÁ, NO SE TÚ QUE VAYAS A HACER, PERO YO ME LARGO.

-Pero yo que hice para que te pongas así.

-QUE ME HICISTE? ME HICISTE DE TODO, ME QUITASTE AL AMOR DE MI VIDA, CUANDO A TÍ SOLO TE VALÍA VERGA ÉL, CUANDO YO SIEMPRE LO APOYÉ, GRITÉ Y LLORÉ POR ÉL, TODO POR ÉL Y AHORA TÚ CUANDO NO HICISTE NADA POR ÉL, FUISTE LA ONE LESS LONELY GIRL, TE PIDIÓ TU NÚMERO Y TE INVITA A SALIR? NO, TU NO ERES MI AMIGA, YA NO ERES NADA PARA MÍ, OLVÍDATE DE MÍ PARA SIEMPRE.

-Delfi, pero no es mi culpa que el haga todo eso y además no somos nada ni me invitó a salir como una cita, sino como una salida normal y no es para que te pon... -me interrumpió Delfi.

-Deja todo así, gracias por todo. -rió.

-Qué sarcasmo eh?

-Adios, espero y te vaya tan pero tan mal con Justin, porque solo eres una cualquiera.

-Sí ya me di cuenta que contigo no se puede hablar y que solo por él que no lo conoces le hables así y dejes sola a tu mejor amiga.

Delfi se fue y yo quedé sola, así que llamé a mamá.

-Hola mami.

-Hola hija. ¿Qué tal todo?

-Mal. Pues... -le conté todo lo que había pasado.

-Hay hija, cuanto lo siento. Entonces que vas a hacer?

-Pues mamá me quedaré aquí toda la semana y si algo pues yo te llamo.

-Esta bien hija, pero llámame todos los días.

-Está bien mamá, adiós.

Yo tenía 18 años, así que no había problema, ya no dependo de mis papás.
Estaba comiendo papas fritas, cuando me llega un mensaje.

De: número privado

*Hola nena, te recojo en 10 minutos.

Yo:

*está bien.

Decía número privado y por el mensaje, así que era Justin.

A los minutos escuché un carro, así que salí y ahí estaba Justin en un carro negro y sin guardaespaldas, que bien.

-Hola princesa.

-Hola. -sonreí tímidamente.

-¿A donde quieres ir?

Todo Cambia (Justin Bieber).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora