Capítulo 4: Solo tres días.

18 1 0
                                    

Me levanté y quité como pude las manos de Mat, me bañé y me puse unos jeans con rotos y una camisa con mangas no tan largas que tenían en el centro unos girasoles y me puse mis converse blancos.
Hice el desayuno, lo serví y justo ahí llegó Mat.

-Hola princesa.

Hay Dios me dijo princesa ¡OMG! es tan hermoso.

-Hola. -dije sonriente.

Luego llegó Delfi y me miró con cara sorprendida mirando a Mat.

-Buenos días. -dijo Delfi.

-Buenos días. -respondimos Mat y yo.

-Terminamos de comer los tres y Mat me dejó su número y se fue.

-¿Qué pasó aquí? -dijo Delfi.

-Solo se quedó a dormir, me besó, pero no hicimos nada más.

-Wtf te besooo! ¿Pero no lo hicieron?

-Claro que nooo maldita pervertida.

-Amiga puedes creer que ya faltan solo tres días para ver a mi Justin?

-Sí amiga, solo faltan tres días para ver a "Tu Justin". - reí.

-No hemos elegido nuestro outfit para el gran día.

-Amiga pues yo creo que me pondré ropa muy casual, tú si quieres ponte toda la ropa de la línea de él.

-No amiga, no sé, creo que solo una camisa que tengo de él y el resto ya normal.

Asentí.

Fuimos de compras a una plaza que quedaba cerca, íbamos a comprar la ropa que vamos a usar para el concierto, yo no pienso gastar mucho en esto, pues no es de importancia.

-¡Ámbaar! ¿Que tal éste conjunto?

-Está súper lindo, pero recuerda que la camisa no, porque vas a usar la de Bieber.

-Ah, es cierto, pero asi y la de Biebs queda bien?

-Sí amiga.

Escogió unos jeans negros con rotos en las rodillas, un saco rojo de cuadros que se pondría en la cintura, unos converse rojos y la camisa de Justin que es negra y dice "Purpose tour" en blanco.
Y yo escogí un short negro que tenía unos roticos, un crop top negro no tan corto, el mismo saco rojo de cuadros de Delfi, también me lo pondría en la cintura y unos converse rojos.

-Delfi, me encantó la ropa.

-Sí amiga, a mi más!

-Me acosté para dormir, pero me quedé pensando en lo del concierto. ¿Por qué pienso en eso? Ni porque fuera tan importante.

Perdón ayer no pude subir el capítulo, pero aquí está 💕 espero que les guste, por qué Ámbar pensará tanto en el concierto 🙊.. Adiós! los quiero 😘


Todo Cambia (Justin Bieber).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora