Hoy era el día del concierto, ayer había viajado con Delfi a la ciudad donde iba a ser el concierto ya que solo quedaba a 20 minutos de nuestra ciudad.
Salí del hotel con Delfi para ir a conocer un poco de la ciudad.-Amiga debemos estár listas a las 7:00, sabes qué, mejor a esa hora debemos estár allá. -dijo Delfi emocionada.
-Ash está bien. -dije sin mostrar interés.
Después de un laargo rato tratando de entretenernos, llegamos al hotel muy cansadas.
-YO QUIERO SER LA "ONE LESS LONELY GIRL". - dijo Delfi gritando.
-Y yo que mierda voy a saber de ese uan les lionel guerl.
-Amiga por Dios pronuncia bien. -rió.
-Por eso te digo que no sé, no tengo ni la menor idea de que es eso.
-Ámbar cómo que no sabeees!
-No sé, yo no soy believer, me importa un pepino ese chico.
-No hables así de él y ya te voy a explicar que es.
-Ok.
-Cuando él canta esa canción sube al escenario a una chica y le da rosas o te pone una corona y te canta al oído y depronto te da un beso y te acaricia y...y..y. ahhh cuanto deseo ser esa chica de esta noche. -dijo Delfi triste.
-Tranquila amiga, seguro tú lo serás. -dije animándola.
Pasó el tiempo, nos arreglamos nos pusimos la ropa que habíamos comprado y ya íbamos en camino al concierto.
-Hay Diosss amiga no lo puedo creeer que por fín conoceré a mi amor, mi vida y mi todooo.
-Cálmate amiga. -reí.
Cuando llegamos había muchísima gente, no había por donde caminar, Diosss!
Estábamos ya todos acomodados, felices y todos alistando sus cámaras. Cuando derrepente se apagan las luces y comienzan unas pocas luces de colores y otra blanca enfocando muy bien a...
No puede ser... a Justin Drew Bieber Mallette. Sí era él, mi amiga estaba llorando y todos gritaban, yo solo callaba y admiraba lo apuesto que era, este chico sí que es muy lindo, en persona se ve tan diferente. La luz le enfocaba tan bien que podía ver sus ojos color miel, su mirada de alegría, su cabello tan claro, era perfecto, todo lo que una mujer quisiera tener a su lado, ese verdaderamente era como el hombre de mis sueños. ¡Por qué pienso en estas cosas! Ya Ámbar pon los pies sobre la tierra y deja de pensar tonterías.
Justin empezó a cantar Love Yourself. Me gustaba mucho esa canción. Su voz era tan melodiosa, tan perfecta. Mi amiga aún no lo podía creer, estaba llorando y gritando; no hablábamos nada por estar concentradas en él. Su carita, su voz, su todo, enamora.
Podíamos verlo y escucharlo tan bien, porque estábamos en primera fila. La estábamos pasando súper bien, estaba cantando Purpose.
Hasta que él quedó alfrente mío, se agachó, se sentó y comenzó a llorar mientras cantaba, nuestras miradas se cruzaron, el me miró directamente a mis ojos, a mis labios y miró de arriba hacia abajo mi cuerpo, se mordió el labio, yo quedé como impactada.
Mi amiga al notar eso, solo miraba. Luego Justin siguió ahí sentado, pero se acercó un poco más y yo me acerqué más, él me dio la mano y yo la agarré, hastá que la solté y todas empezaron a cogerle la mano, igual que mi amiga que no se quedaba atrás.
Los guardas las quitaron de encima y Justin se levantó y siguió con su show, pero no dejaba de mirarme.
Cuando vi a lo lejos a una chica y a un chico todos vestidos de negro y con una linterna, ella me miró, le sonreí y ella hizo lo mismo.
Se apagaron las luces por un momento y luego todo quedó con una luz roja tirando a rosa, Justin y los bailarines ya no estaban y quedo el escenario vacío. Todas empezaron a gritar One Less Lonely Girl mientras lloraban.-Delfi, ¿qué está pasando?
-Ya es momento de que escojan a la chica que van a subir. -Trató de decir Delfi por lo que estaba llorando.
Derrepente me tocan por atrás y veo que es la misma chica con la linterna.
-Hola. -Me sonrió.
-Hola. -Sonreí.
-Necesito que vengas conmigo rápido, tu vas a ser la chica.
No tuve tiempo de decir nada, pues de una me llevó del brazo porque todas estaban ahí diciendo que que querían ser la chica. Delfi solo miraba con cara de que no lo puedo creer, debería ser yo.
Entré con la chica y estábamos detrás de la larga cortina roja, que ahí adelante estaba Justin.
Ella me explicó que un bailarín me llevaría con una silla y me sentaría ahí, que tendría que cruzar las piernas porque llevaba short y esas cosas.
Cuando miré el lugar estaban todos los del team, más o menos sabía sobre Justin. Oh por Dios ahí está Alfredo, no aguanté y fui a saludarlo y a tomarme una foto con él, era muy amable.
Cuando la chica me dice ¡tienes que salir ya! El bailarín me llevó y me senté en la silla. Justin se acercó a mí, haciendo una cara de que como podía ser yo, puso una cara de felicidad, se acercó por detrás y empezó a cantar y a acariciarme el cabello, lentamente se acercó a mi oreja y me cantó, sentía su respiración agitada, luego lo miré; quedamos frente a frente, tan, pero tan cerca que pensé que me iba a besar, inmediatamente me alejé un poco, a el no le disgustó, seguro a él le gustan las que se hacen difíciles. Me dio unas rosas y me puso una corona.-¿Cómo te llamas, lindura? -dijo Justin.
-A-ámbar. -dije con la voz entrecortada.
Luego me dio un beso en la mejilla y el bailarín se acercó y me dijo que ya, entonces me levanté y salí, allí estaba Alfredo y vi que Justin le guiñó un ojo a Fredo (como le dicen jaja) entonces Fredo hizo lo mismo.
-Quédate acá hasta que Justin termine.
-Ok. -yo como que wtf, esto como por qué.
Desde ahí veía a mi amiga que estaba preocupada porque yo no salía.
Terminó el show y justin vino donde yo estaba con Fredo.-Hola nena. -dijo Justin.
-Hola. -dije sonriendo
-¿Me podrías dar tu número? -preguntó Justin.
Que está pasando aquí, osea Justin Bieber me está pidiendo mi número, me cantó al oído, me dio rosas y una corona, me dio un beso en la mejilla, que más podría pedir.
-Claro que sí, es __________.
-Muchas gracias Ámbar, luego te llamo.
-Cla-claro. -dije con la voz entrecortada, no lo podía creer.
Salí y ahí estaba Delfi esperando con su mamá.
-¿Donde estabas? -preguntó Delfi con tono ¿enojado? Algo así.
-Lo siento por haberlas hecho esperar, Justin dijo que me quedara y pues se puso a hablar conmigo.
-Ok, vamos. -dijo la mamá de Delfi.
Llegamos al hotel, era muy tarde me iba a dar una ducha, cuando sonó mi teléfono. Decía número privado.
-¿Hola? -dije.
-Hola nena.
-¿Justin?
-Sí, linda.
-¿Nos podríamos ver?
-¿Qué? -reí- son las 2 am.
-Es cierto, te puedo recoger a las 6 pm?
-Eh claro.
-Dale nos vemos, que descanses.
-Lo mismo, adiós.
Colgué.
Me dediqué a dormir pero no podía porque estaba pensando en toodo lo que había vivido hoy.
Me la pasé pensando en eso y me quedé dormida.Holaa, que tal el capítulo de hoy? Está más largo y me encantó. Mañana el 6 capítulo, l@s quier@. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (Justin Bieber).
Novela JuvenilLo que Ámbar nunca pensó que le pasaría, le pasó. Su mejor amiga Delfi está por meterse en un lío con Ámbar, lo que quería y había soñado tanto Delfi que le pasara, no le pasó; pero sí a su mejor amiga. Pasaron muchas cosas entre Ámbar y el ídolo de...