Capítulo 8: Sí tú te vas, yo me voy contigo.

16 1 0
                                    

Narra Ámbar.

Ya había pasado una semana, hoy era mi último día aquí con Justin. Toda esta semana había sido perfecta, con él. Siempre dormíamos juntos, me abrazaba, me daba regalos, lo acompañaba al estudio, íbamos a cine y en fin, muchísimas cosas, que más podía pedir.

-No me quiero ir. -le dije a Justin haciéndole un puchero mientras estábamos viendo la TV.

-¿Por qué?

-Porque quiero estar contigooo. -le dije alargando la 'o'.

-Tú sabes que si tú te vas, yo me voy contigo.

-Aww eso fue súper tierno. -dije.

-Lo sé. -rió.

-No, pero enserio hoy tengo que ir a mi ciudad.

Yo no vivía con mis padres, yo vivía con mi mejor amiga o bueno ex mejor amiga en un apartamento, pero entonces no sé como iremos a hacer. Tendré que llamar a Delfi.

-Pues yo voy contigo. -dijo Justin.

-Espera llamo a Delfi para ver como vamos a hacer con el apartamento.

Él asintió.

-¿Hola? ¿Delfi?

-Qué quieres. -dijo Delfi seca.

-Era para preguntarte qué vamos a hacer con el apartamento.

-¿Es enserio? Solo me llamas para eso y no para disculparte.

-Yo no tengo por qué pedirte perdón, ahora solo necesito aclarar lo del apartamento.

-Yo estoy viviendo con mi nueva mejor amiga, no sé yo ya recogí mis cosas, eso ya queda en manos tuyas.

-Ok.

Y ahí colgué.

-Y qué te dijo? -preguntó Justin.

-Que yo veré que hago con eso. Entonces vamos, recojo mis cosas y no sé.

-Pues sí, recoges tus cosas y ahh.. ya sé podríamos vender el apartamento y con eso y con lo que yo de, pues podemos comprar una casa para que vivamos los dos y con muchas habitaciones para invitar a amigos y para que invites a tu familia, que tenga piscina y esas cosas. ¿Qué te parece?

-Woo tranquilo. -reí. -Sí me gusta mucho la idea.

Luego de ahí llamé a mamá y le informé, yo casi no tenía mucha relación con mi papá por la misma situación de mis papás separados desde que tenía 9 años y me quedé con mi mamá y con mi papá solo salíamos algunas veces por eso siempre he sido mas apegada a mi mamá. Iba en el carro con Justin y luego de unos 20 minutos estábamos en mi ciudad, fuimos al apartamento, saqué mis cosas y le puse el papel de que se vendía; luego iba en camino donde mi mamá para dejar mis cosas y para quedarme ahí con Justin mientras conseguíamos casa.

-Tengo miedo, que tal que no le guste a tu mamá. -dijo Justin.

-Aww mi Jus está asustadito. -le dije con tono mimado.

El solo rió.

Narra Justin.

Tenía mucho miedo de que la mamá de Ámbar no me aceptara o algo así, pero sea como sea yo iba a estar siempre con ella pase lo que pase.

-Ahí es. -dijo Ámbar señalando una casa muy bonita.

Me sentí mas nervioso cuando dijo eso, ya habíamos llegado.
Me bajé del carro, di la vuelta para abrirle la puerta a Ámbar, la ayudé a bajar y fuimos hasta la puerta de la casa.

Todo Cambia (Justin Bieber).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora