Capítulo 1: Todo por él.

22 2 0
                                    

-Sí amiga tú sabes que me encantaría ir, pero no creo que mis papás me dejen. -le respondí.

-Amiga, amiga pues solo hablamos con tus papás y les rogamos y ya. -dijo Delfi anciosa.

-No le demos más vuelta a esto y vamos a decirle a mis papás a ver que dicen. - dije desesperada.

-Ok, te amo vamos!

Como mis papás son separados, fuimos primero donde mi papá, para ver si me dejaba ir al concierto de Justin, solo porque quería acompañar a mi mejor amiga y pues conocer a ese famoso que tiene loca a la gente, yo no soy believer ni nada de esas cosas, solo me gustaba su música y me parecía lindo pero nada más.

-Hola papá, venía para preguntarte una cosa que la anhelo con todo mi corazón y yo sé que lo que más te importa es mí felicidad así que yo sé que no me dirás que no. -dije como si fuera la mejor cosa que me pudiera pasar para que mi papá me dejara.

-Jumm, pero tú sabes muy bien que no a todo lo que quieras le tenga que decir que sí, dale dime que es lo que tanto quieres.

-Papá quiero ir al concierto de Justin Bieber con mi amiga a ella ya la dejaron y sus papás estarán pendientes de nosotras y nos acompañarán para llevarnos y para recogernos.

-Y no que no te gustaba ese gay? -río.

-¡Papá porfavor deja de llamarlo así, tú no sabes quien es él, ni lo conoces para estar hablando cosas que no son! -le grité.

Obviamente desde ahí a Delfi le empezaría a caer mal mi papá, ella sí que es believer y esas cosas de que saben toooda la vida de él.

-Bueno, bueno pero cálmate, dejame pensarlo. -dijo bajando los brazos.

-Ok papá, espero que digas que sí.

Salimos de allí y mi papá al fin dijo que sí, ahora faltaba lo último y lo peor, que era la aprobación de mi mamá, esto va a estar muy dificil; ella es muy jodida.

-Mamá porfavor déjame ir, por lo que más quieras te lo suplico.

-Ah está bien te dejaré ir. -dijo debastada.

-Gracias mamá te amo. -dije saltando a la par con Delfi.

-Pero con una condición.

-¿Que cosa mamá? -dije asustada.

-Me tendrás que llamar todos los dias, los que te quedes allá y enviarme fotos.

-Claro que sí mamá. -dije con alivio.

-Dale cariño te amo.

-Yo igual ma, adiós.

Fuimos a la casa de Delfi y les dijimos a los papás y dijeron que mañana compraríamos las entradas.
Estábamos super contentas, Delfi por conocer a su ídolo y yo por solo acompañar a mi amiga, divertirme y nada más.

Y aquí está el primer capítulo chic@s, espero que les haya gustado, para mañana el segundo capítulo. Chau l@s quiero 😘

Todo Cambia (Justin Bieber).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora