Terminé de arreglarme y me decidí por un vestido negro, tres dedos desde la rodilla hacia arriba, sí, muy corto. Tenía escote por la espalda y un escote apropiado por delante. Me puse unos tacones dorados y accesorios dorados, me dejé suelto el cabello y me hice algunas ondas; ya estaba lista eran las 8:50.
Hasta que golpearon la puerta y era Delfi, así que agarré mi cartera y mi iPhone.-Por Dios amiga estás DI-VI-NA. -Dijo impresionada.
-Gracias amiga y tu no te quedas atrás.
-Amiga que buen regalo de cumpleaños que vas a tener, osea vas a conocer a mi biebs.
-Amiga, no es un buen regalo, a mí no me interesa él, me da igual si lo conozco o no.
-¡Como dices eso! Justo ahora? Ya cuando faltan menos de tres semanas para el concierto.
-No lo mal interpretes, claro que quiero ir porque voy a estar contigo, vamos a divertirnos y escuchar algunas canciones de él que me gustan, pero nada más.
-Ok. -dijo seca.
Llegamos al club, Delfi estacionó el auto y entramos.
Había muchísima gente, había buena música y el ambiente estaba buenísimo. Con Delfi nos pusimos a bailar como locas; ya había pasado como media hora, cuando se me acerca un chico y yo paro de bailar.-Hola. -dice el chico, la verdad es muy apuesto, ojos verdes, buena estatura, piel muy blanca y pelo rubio.
-Hola.
-¿La estás pasando bien?
-Sí, la estoy pasando muy bien. ¿y tú?
-Igual. ¿Y como te llamas?
-Ámbar. ¿y tú?
-Qué bonito nombre, tan bonito como tú.
-Gracias. -me sonrojé, quedé traumada.
-Ah y me llamo Mateo. -Me sonríe.
-¿Puedo decirte Mat? -río.
-Claro que sí. -rió.
Nos pusimos a bailar, mientras que buscaba a Delfi, hasta que la vi sentada tomando algo.
-¿Estás buscando a alguien? -me pregunta Mat.
-Sí, a mi amiga pero ya la vi.
-Ah ya. ¿Qué tal si salimos de aquí y vamos a caminar por la playa?
-No lo sé, pues estoy con mi amiga.
Dicho eso, justo ahí llegó Delfi, entonces Mat aprovechó y le dijo.
-Claro, entonces vas a casa cuando terminen, vale? -Dijo Delfi haciéndome una sonrisa pícara.
-Sí amiga, vete tranquila. -le respondí.
-¿Cuantos años tienes? -me preguntó Mat.
-20, en 4 semanas cumplo los 21.
-Qué bien, yo tengo 21.
Seguimos hablando de unas cosas más, mientras íbamos caminando por la playa, me había quitado los tacones para caminar descalza por la arena. Luego eran las 2:00 y ya íbamos camino a mi casa.
-Pasa. -le dije.
-Qué linda casa.
-Gracias.
-¿Puedo quedarme a dormír aquí? -preguntó haciendo puchero.
Lo pensé unos segundos hasta que respondí.
-Mmm, está bien. -reí.
Subimos las escaleras y Delfi ya estaba durmiendo, entonces entramos a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Nos recostamos en mi cama mientras el me abrazaba.
-Eres muy hermosa. -me susurró al oído.
-Y tú eres muy apuesto.
Seguíamos ahí, no podía dormír, pensé que el ya se había quedado dormido; hasta que se puso encima mío y fue acercando lentamente sus labios hasta rozarlos con los míos, no puedo mentír, me sentía en el cielo. Inmediatamente le di entrada a su lengua quien buscaba desesperadamente la mía, fue un beso muy tierno. Luego nos separamos por falta de aire, el volvió a su lugar y me abrazó hasta quedarnos dormidos.
Y esto fue todo por el capítulo de hoy, algo más largo que los otros y muy romántico 🔥
Esperen mañana al capítulo 4.
L@s quier@ 💙
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia (Justin Bieber).
Novela JuvenilLo que Ámbar nunca pensó que le pasaría, le pasó. Su mejor amiga Delfi está por meterse en un lío con Ámbar, lo que quería y había soñado tanto Delfi que le pasara, no le pasó; pero sí a su mejor amiga. Pasaron muchas cosas entre Ámbar y el ídolo de...