Cᥲρɩ́tᥙꙆo 1

5.7K 179 7
                                    

FLASH BACK 3 AÑOS ATRAS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASH BACK 3 AÑOS ATRAS:

Hace un años estoy de novia con el más popular de la escuela, Peter Lanzani.

Soy muy distinta a todas las chicas de mi escuela, tenemos distintas preferencias en moda y en cosas de la vida.

¿Cliché? Mucho.

Hace meses Peter está muy cambiado conmigo, sus únicas intenciones son tener sexo, pero no creo estar lista para dar ese paso.

Si le pasara algo supongo que me lo diría; además, tenemos amigos en común así que de alguna u otra manera me habría enterado.

Mi novio es capitán del equipo de rugby. En estos momentos me dirijo a su entrenamiento.

Es raro ver al cancha tan vacía por lo que voy a los vestidores, seguro están ahí.

Ahí está Peter junto a nuestros amigos: Gastón y Nico.

Mejor me escondo detrás de la puerta para sorprenderlo a su salida.

¿Están hablando de mí?

- Me rindo, no lo voy a lograr -

- Peter tenemos un trato, si te rendis el único que pierde acá sos vos -

- Gastón tiene razón, a parte no puede ser tan difícil, el plan era enamorarla y acostarte con ella -

- Es que me da cosa acostarme con ella, más allá de todo no es una mala piba -

- ¿Que pasó petercito te nos enamoraste? -

- Ni loco, jamás podría enamorarme de ella, guárdate esos comentarios estupidos gastón-

¿Todo este tiempo fui una apuesta?

Ya me van a conocer.

- Que lindo! Con razón son amigos, son la misma mierda - los señalo a los tres.

- Lali, te puedo explicar- Interrumpo a Peter.

- Durante una año me estuvieron viendo la cara pero nunca más voy a dejar que jueguen conmigo -

Las miradas de Gastón y Nicolás mostraban ¿arrepentimiento? Ja, seguro.

- ¿Sabes cuál es ma mejor venganza? El olvido. Y yo a ustedes los voy a borrar de mi vida- me doy la vuelta y me alejo con el corazón en mil piezas.

Una vez que llego a mi casa y veo a mi mamá no dudo ni un minuto en acercarme a ella y abrazarla.

- Mi amor ¿ Que pasa? -

- Me quiero ir con mi tía a Roma, quiero olvidarme de todo lo que hay acá en Buenos Aires -

Después de contarles todo a mis papás, llegamos al acuerdo de irme a Roma por un tiempo.

Al anochecer ya me estoy subiendo a un avión para viajar a la ciudad a la que siempre quise ir enamorada.

Irónico que vaya para reconstruir las piezas de un partido corazón.

Roma allá voy.

Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ MɪsᴍᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora