Hoy Lali se fue a Roma, tengo el presentimiento de que allá algo va a pasar.
Me voy a mi casa pensando en lo estúpido que soy.
Al llegar, entro y veo a Martina sentada en el sillón.
- Hola, mi amor -
- ¿Qué haces acá? - le pregunto.
- Vine a saludar a mis suegros -
- No son tus suegros - le recuerdo.
- Si que lo son, mi vida. Ahora soy tu novia y espero muy pronto ser tu esposa.
- Martina, vos no sos ni mi novia ni mi futura esposa. Entendelo de una maldita vez, yo estoy con vos solo por el bebé -
- Escúchame una cosita Peter, vos sos mio, el hijo este de porquería que estoy esperando es tuyo y si vos me decís que no soy nada, te juro que soy capaz de matar a este estorbo que tengo en el vientre.
- Estas enferma, ¿Querés matar a mi hijo? -
- Nuestro hijo -
- Escúchame una cosa Martina, si vos le llegas a hacer algo a mi bebe te juro que no me ves nunca mas en tu vida -
- Bueno, no le voy a hacer nada a esta cosa si te quedas a mi lado -
Después de esa discusión se fue a su casa.
Quiero volver con Lali pero ¿Cómo hago?
Martina ¿Será capaz de matar a el bebe si no estamos juntos?
Tengo miles de preguntas en la cabeza pero ninguna respuesta.
Horas de viaje que pasé escuchando música y pensando en lo único que ocupa mis pensamientos, peter.
Al rato bajamos del avión y veo la limusina de mi tía esperando por nosotras.
- ¿Somos de la realeza? - pregunta riendo Euge.
Nos subimos a la limusina que nos llevó hasta la casa de mi tía.
Al bajar recogemos nuestras valijas y entramos a la casa de mi tía, ahí estaba ella esperandonos.
- Princesa no te das una idea de lo que te extrañe, mi niña - me dice mi tía.
- Hola tía, te presento ellas son Euge y Cande, chicas ella es mi tía Valeria -
- Hola Señora - la saluda Cande.
- Nada de formalidades, díganme Valeria -
- Bueno, un gusto Valeria -
- Igualmente, chicas. Mi vida, ¿Hasta cuando se quedan? - me pregunta.
- Nos quedamos un mes, tengo tantas cosas que contarte -
- No esperamos más, pasemos todas al salón -
Entramos al salón y hablamos de todo lo que paso estos meses que no estuve acá.
- Chicas, hoy viene una familia amiga- nos dice mi tía.
- ¿Quiénes?
- La familia Martínez -
ESTÁS LEYENDO
Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ Mɪsᴍᴀ
Genç KurguEᥣ tίριᥴo ᥴᥣιᥴhᥱ́. Pᥱtᥱr Lᥲᥒzᥲᥒι ᥱᥣ ρoρᥙᥣᥲr qᥙᥱ jᥙᥱgᥲ ᥙᥒᥲ ᥲρᥙᥱstᥲ. Lᥲᥣι Esρosιto ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ᥴhιᥴᥲ qᥙᥱ ᥒo ᥱᥒᥴᥲjᥲ ᥱᥒ ᥣos ᥱstᥱrᥱotιρos dᥱ sᥙ ᥴoᥣᥱgιo. Sᥱ ᥲmᥲroᥒ? Sι Sᥱ ᥣᥲstιmᥲroᥒ? Mᥙᥴho Lᥲ vιdᥲ dᥲ mᥙᥴhᥲs vᥙᥱᥣtᥲs ყ ᥱᥣᥣᥲ ᥱstᥲ́ dᥱ rᥱgrᥱso ρᥲrᥲ dᥱmostrᥲr q...