Lali volvió tras estar 3 años en Roma, yo la lastime mucho pero realmente me enamore de ella.
Esta noche tenemos cena con la familia de Lali y la de Gas, espero que mis papás no se enteren de lo que le hice a ella.
Esta noche nos juntamos con las familias de Lali y Peter, tomé una decisión, le voy a contar a Lali lo que me pasa y que sea lo que dios quiera.
Ya son las 19:00 y a las 21:00 llegan las familias.
Me entro a bañar,me tomo mi tiempo y luego de 40 minutos salgo, me pongo crema por todo el cuerpo y me vistoMe maquillo y ya estoy lista.
Mi mama me dijo que los papás de Peter y de Gas no saben nada de lo que me hicieron y yo no pienso decírselos porque se que los va a lastimar mucho.
Ayer cuando miré a Gas a los ojos me di cuenta que hay algo que lo atormenta, pueden haber pasado mil cosas entre nosotros pero siempre me voy a preocupar por el.
Ya son las 21:00 y abajo ya se escuchan ruidos de gente, bajo y me quedan mirando.
Claudia la mamá de Peter se me acerca a abrazarme.
- Lali estas hermosa, princesa -
- Gracias Clau -
Mi mama llamó a comer y nos sentamos a comer en medio de charlas amenas.
Al terminar la cena, le digo a mi mama que me voy a sentar afuera.
Después de 5 minutos viene esa persona que todavía quiero lamentablemente.
- Hola Lali -
- Hola Gas -
- Cómo estas? -
- Bien y vos? -
- Extrañando a mi hermanita -
- Gas ya lo hablamos, no podemos ser amigos -
- Es que yo quería pasar mis últimos meses con mi amiga y hermana -
- Cómo que últimos meses Gastón? -
- Eh? No, nada -
- No, ahora me decís que es lo que me quisiste decir -
- Lali yo tengo, uf no pensé que iba a ser tan difícil -
- Que te pasa? Que tenés Gas? -
- Lali yo tengo Cáncer -
- Qué? -
- Si, me lo detectaron hace un año, me sometí a quimioterapia y decían que había resultado pero hace 2 meses fui al medico y me dijeron que la enfermedad avanzó demasiado, ya no pueden hacer nada y que me quedan máximo 12 meses de vida.
- No, no puede ser Gas -
- Por eso quiero que me perdones, porque no me quiero morir con el corazón roto por lastimar a mi hermanita -
Yo no sabia que decir, hice lo que me salió en ese momento, abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle que voy a estar con el y no le voy a soltar la mano.
Así estuvimos abrazados los dos llorando hasta que alguien nos interrumpe.
- Que hacen? -
ESTÁS LEYENDO
Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ Mɪsᴍᴀ
Roman pour AdolescentsEᥣ tίριᥴo ᥴᥣιᥴhᥱ́. Pᥱtᥱr Lᥲᥒzᥲᥒι ᥱᥣ ρoρᥙᥣᥲr qᥙᥱ jᥙᥱgᥲ ᥙᥒᥲ ᥲρᥙᥱstᥲ. Lᥲᥣι Esρosιto ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ᥴhιᥴᥲ qᥙᥱ ᥒo ᥱᥒᥴᥲjᥲ ᥱᥒ ᥣos ᥱstᥱrᥱotιρos dᥱ sᥙ ᥴoᥣᥱgιo. Sᥱ ᥲmᥲroᥒ? Sι Sᥱ ᥣᥲstιmᥲroᥒ? Mᥙᥴho Lᥲ vιdᥲ dᥲ mᥙᥴhᥲs vᥙᥱᥣtᥲs ყ ᥱᥣᥣᥲ ᥱstᥲ́ dᥱ rᥱgrᥱso ρᥲrᥲ dᥱmostrᥲr q...