Los nervios me consumen, volver a la escuela en donde tanta gente me humilló, verlo a él.
Espero que estén preparados para mi porque no soy la misma.
Anoche apenas llegué a mi casa, mis amigas fueron a ponerme al día con los chismes de la escuela, resulta que el nuevo saco de boxeo es Euge y no me querían decir nada para no ponerme mal.
Se van a arrepentir por lastimarla.
Me vestí, desayune con mis padres y me fui al colegio caminando.
En el camino muchísima gente me saludaba, me pedía fotos, autógrafos y yo feliz se los daba.
Se preguntarán por qué me piden autógrafos, resulta que en mi estadía en roma mi tía hizo una campaña de ropa interior en la que yo era la modelo.
Nunca creí que esa campaña tendría tanto revuelo en Argentina pero parece que este país sigue manejando la misma intensidad de hace años.
Cuando llegué al instituto fui directamente la oficina del director para pedir mis horarios.
Una vez con ellos en mano me dirigí a la clase de biología, al mirar por la puerta observo a todos los alumnos ya situados en sus puesto.
Me tocará presentarme ¡hermoso! Nótese el sarcasmo.
Me armo de valor y toco la puerta, luego de un pase de la profesora ingreso al aula.
- Ela es la nueva alumna Mariana Espósito. Tenemos poco tiempo de clase así que nos ahorramos toda la presentación. Tome asiento detrás de Suárez- que amargada!.
Me dirijo a mi asiento luego de saludar con una sonrisa a mis amigas.
Una de las cosas que me enamoró de esta secundaria fue la actividad extracurricular que tenía, baile.
A la hora de salir del salón para ir a baile veo que la famosa martina tiene del brazo a Euge.
Al fin veo al grupo que me hizo odiarme a mi misma, siguen iguales.
- Eugenia necesito que hagas mi tarea de historia para mañana -
Pongo mi mano arriba de la suya que estaba en el brazo de Euge.
- ¿ No podes hacer solita tu tarea? Se nota, corta de neuronas tenes que estar para andar amenazando a una compañera -
- No sé quién sos pero las cosas se hacen como yo digo, este es mi colegio -
- Es mejor que no me conozcas, no me busques porque me vas a encontrar y créeme que tengo muy poca paciencia con las mierdas como vos-
Martina saca su mano del brazo de Euge y se me queda mirando al igual que los chicos.
- Diría que es un placer verlos otra vez pero les estaría mintiendo -
Entrelazo mis brazos con los de mis amigas y nos dirigimos a la clase de baile.
ESTÁS LEYENDO
Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ Mɪsᴍᴀ
Novela JuvenilEᥣ tίριᥴo ᥴᥣιᥴhᥱ́. Pᥱtᥱr Lᥲᥒzᥲᥒι ᥱᥣ ρoρᥙᥣᥲr qᥙᥱ jᥙᥱgᥲ ᥙᥒᥲ ᥲρᥙᥱstᥲ. Lᥲᥣι Esρosιto ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ᥴhιᥴᥲ qᥙᥱ ᥒo ᥱᥒᥴᥲjᥲ ᥱᥒ ᥣos ᥱstᥱrᥱotιρos dᥱ sᥙ ᥴoᥣᥱgιo. Sᥱ ᥲmᥲroᥒ? Sι Sᥱ ᥣᥲstιmᥲroᥒ? Mᥙᥴho Lᥲ vιdᥲ dᥲ mᥙᥴhᥲs vᥙᥱᥣtᥲs ყ ᥱᥣᥣᥲ ᥱstᥲ́ dᥱ rᥱgrᥱso ρᥲrᥲ dᥱmostrᥲr q...