Mi día creía que iba a comenzar como siempre, bañarme, desayunar e ir al colegio.
Pero antes de todo eso recibo un llamado de Cande diciéndome que Euge está internada grave en el hospital porque se cortó.
Llamé a los chicos y nos fuimos directo al hospital, se que es muy difícil de creer pero mientras yo estaba de novio con Lali, con Euge eramos buenos amigos pero después de que todo termino solo quedó ese cariño.
A Nico le gusta Euge pero no se anima a decírselo por boludo y Gas es amigo de las chicas.
Cuando llego al hospital al rato veo llegar a Lali, hermosa a pesar de las lágrimas.
Me pregunta que hago acá y yo le respondo y seguimos hablando hasta que me dice que me fije en Martina porque esta loca y ahí me cayo la ficha de por qué Euge se había cortado, fue culpa de Martina.
Al rato viene el doctor y Lali entra, después de unos minutos ella sale llorando y yo me acerco a abrazarla a lo que ella me responde aferrándose a mi, es tan chiquita y tan hermosa no puedo creer que me haya perdido de esto.
Sentir otra vez sus brazos al rededor mio me da una paz.
Él me tenia entre sus brazos y me sentía segura, como si nadie me fuera a hacer daño.
Pero ese maldito día en el que los escuche vuelve a mi mente y me separo de él.
- Gracias por el abrazo -
- No, ¿Cómo me vas a dar las gracias por un abrazo? -
- Y si -
- Lali yo te -
En ese momento sale el doctor e interrumpe lo que Peter me iba a decir.
-¿Cómo está Euge? - pregunta Nico
- Creo que hay que agradecer a esta joven por hablarle a su amiga ya que Eugenia está fuera de peligro y estamos esperando a que despierte -
En ese momento todos se paran a abrazarme.
- Vamos Lalu tenemos Euge para rato- me dice Cande
Después de unos minutos el doctor nos llama.
- Disculpen pero la señorita despertó y quiere ver a ¿Lali y Cande? -
Nos señalamos mutuamente.
- Bueno, entonces pasen que su amiga las espera -
Entramos y la vi mejor de lo que estaba, nos vio que entramos y nos habló.
- Hola perras, no se van a deshacer de mi tan fácil -
Con Cande nos miramos y nos abalanzamos hacia ella para abrazarla.
- auch - se quejó Euge.
- Perdón - se disculpa Cande.
- No, esta bien - nos tranquiliza Euge.
- ¿Cómo estás? ¿Te duele algo? -
- No, culo. Estoy bien -
- No sabes lo que nos hiciste sufrir, nunca mas lo hagas - le advierte Cande.
- Está bien. ¿Me perdonan? -
- Obvio que si - le respondo.
- Ahora les quiero decir algo. Ustedes son lo mas importante que tengo en la vida, yo me muero si no las tengo conmigo, son mis hermanas y aunque parezca una locura, yo te escuchaba Lali escuché todo lo que me decías y te amo, amiga.
- Ay China, te amo -
-Abrazo grupal - exclama Cande.
Nos quedamos abrazadas por un rato.
- Ahora yo voy a cantar una canción para vos - me separo del abrazo y miro a Euge.
- ¿Para mi? Me haces sentir importante -
- Es que lo sos. Esta canción se llama "cielo salvador:
Al terminar la canción nos abrazamos.
- Me voy porque les dije a mis papas que les iba a decir como estaba Euge, pero a la noche vuelvo. Las amo.
Nos despedimos y salgo de la habitación.
Cuando salí alguien me susurra algo en el oído.
- Con esto que pasó espero que entiendas que la vida te da segundas oportunidades y no hay que desaprovecharlas -
- ¿Qué me querés decir con esto Peter? -
- Vos sabrás -
ESTÁS LEYENDO
Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ Mɪsᴍᴀ
Teen FictionEᥣ tίριᥴo ᥴᥣιᥴhᥱ́. Pᥱtᥱr Lᥲᥒzᥲᥒι ᥱᥣ ρoρᥙᥣᥲr qᥙᥱ jᥙᥱgᥲ ᥙᥒᥲ ᥲρᥙᥱstᥲ. Lᥲᥣι Esρosιto ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ᥴhιᥴᥲ qᥙᥱ ᥒo ᥱᥒᥴᥲjᥲ ᥱᥒ ᥣos ᥱstᥱrᥱotιρos dᥱ sᥙ ᥴoᥣᥱgιo. Sᥱ ᥲmᥲroᥒ? Sι Sᥱ ᥣᥲstιmᥲroᥒ? Mᥙᥴho Lᥲ vιdᥲ dᥲ mᥙᥴhᥲs vᥙᥱᥣtᥲs ყ ᥱᥣᥣᥲ ᥱstᥲ́ dᥱ rᥱgrᥱso ρᥲrᥲ dᥱmostrᥲr q...