Cᥲρɩ́tᥙꙆo 17

2K 99 4
                                    

Esa persona que nos observaba era el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa persona que nos observaba era el amor de mi vida.

Me miraba atónita sin decir ninguna palabra pero sus lágrimas caían sin control.

- Sos una mierda - me dice con odio.

Salio corriendo pero yo la seguí, la agarre del brazo justo cuando estaba en la puerta de salida.

Me miró a los ojos, su mirada mostraba odio y dolor.

-Por favor, mi amor, escúchame - le suplico.

- ¿Qué querés que escuche? ¿Qué volví a caer por vos? ¿Qué me volviste a mentir? -

- Te juro que no es lo que parece -

En ese momento recibo una cachetada muy fuerte de su parte.

- Te odio, ¿Por qué me hiciste esto? ¿Qué te hice? Yo te dije que te amaba y vos ¿Qué hiciste? Te burlaste de mi, de mis sentimientos. Vos me dijiste que me amabas, que me ibas a ayudar a olvidar lo que me hiciste. ¿Por qué? ¿Tanto me odias para hacerme esto?

Ver su cara empapada en lágrimas me estaba matando.

- No, mi amor, yo no te odio, yo te amo con todo mi corazón. No pensé que ibas a corresponderme, fue algo estupido, lo sé. Pero te juro que no fue con mala intención, fue solo un incentivo para animarme a volverte a conquistar.

- ¿Sabes qué? Ya no te creo nada ¡ojalá nunca te hubiera conocido! -

Y se fue en un taxi haciéndome sentir la peor mierda de este mundo.

Vuelvo adentro, se acerca Gas y me pega una cachetada, después se acerca Cande y hace lo mismo solo que del otro lado de mi cara.

Está bien, me lo merezco.

- Paren ¿Qué les pasa?- pregunto.

- ¿Cómo que nos pasa? Lastimas a mi amiga y me preguntas que me pasa- me responde Cande.

- ¿Qué te dije? boludo, no lastimes a Lali, pero ¿Qué hiciste? la volviste a lastimar y esta vez no creo que te de otra oportunidad -

- Esto te pasa por tarado, ojalá Lali encuentre a alguien y se olvide de vos de una maldita vez -

Eso que me dijo Cande me termino de matar.

Me tiro al piso a llorar, Nico viene y me abraza.

- Tranquilo hermano la vas a recuperar -

- No sé Nico, esta vez no sé -

Peter fue un amor conmigo, me cuidó y después me llevó al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter fue un amor conmigo, me cuidó y después me llevó al hospital.

Entré y veo a Euge acompañada de Cande y Gas.

- Amiga ¿Estás bien? - pregunta Euge.

- Sip ¿Por? -

- Porque tenes una cara de velorio - me responde Cande.

- ¿Te pasa algo? - me pregunta Gas.

- Bueno si, por favor no se alteren, ya pasó y yo estoy bien -

Les conté todo lo que paso y las chicas se pusieron a llorar mientras Gas me decia que si lo veía lo mataba.

Estaba por salir afuera con Gas y Cande pero escucho mi nombre de la boca de Peter, me quedo atenta a lo que dice.

Escuché todo lo que dijeron, no lo puedo creer, volví a creer en él y volví a caer.

Salí de mi escondite y viví tremendo deja vu.

Después de mi enfrentamiento con Peter, llego a mi casa y sentí un escalofrío por lo que pasó horas atrás.

Me quedó la duda de cómo entró Zac si mis papás no estaban, la única que estaba a esa hora era la chica de limpieza que cuando llegué no estaba.

¿Cómo entró?

Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ MɪsᴍᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora